deje de ver las camarasde seguridad

jlaguilar

Usuari@ MovilZona
Hola a todos tengo un S6 edge durante años pude ver las camaras de seguridad de mi trabajo a traves de la app IVMS 4500 sin inconveniente alguno , desde hace 3 semanas aprox no las puedo ver mas he reinstalado mas de 3 veces la aplicacion con todos los name passw y demas identicos a otras personas que tambien usan la app y que tienen samsung , se rechequeo todo lo posible , esta todo bien pero no las veo es como que el celu se dejo de relacionar con el dvr...ya no se que mas hacer, apelo a los genios del foro, mil gracias por su tiempo y muy buen 2020

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos tengo un S6 edge durante años pude ver las camaras de seguridad de mi trabajo a traves de la app IVMS 4500 sin inconveniente alguno , desde hace 3 semanas aprox no las puedo ver mas he reinstalado mas de 3 veces la aplicacion con todos los name passw y demas identicos a otras personas que tambien usan la app y que tienen samsung , se rechequeo todo lo posible , esta todo bien pero no las veo es como que el celu se dejo de relacionar con el dvr...ya no se que mas hacer, apelo a los genios del foro, mil gracias por su tiempo y muy buen 2020
En algunas ocasiones alguna aplicación que funcionaba bien deja hacerlo debido a que hemos cambiado algo sin querer o por alguna actualización de la misma. La mejor forma de averiguar lo que sucede es Restaurar una aplicación Android a la configuración inicial.

En tu caso recomiendo borrado de caché y datos, reinicio y restauración de la aplicación para empezar.

Un par de dudas:

1) ¿Esa app la bajas de la Play Store?
2) ¿El resto de personas le funciona bien?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Revisa los comentarios de la aplicación porque parece que después de la última actualización hace lo que indicas.
Puede que las otras personas no actualizaran la aplicación y tú sí.Captura.PNG

jlaguilar

Usuari@ MovilZona
En algunas ocasiones alguna aplicación que funcionaba bien deja hacerlo debido a que hemos cambiado algo sin querer o por alguna actualización de la misma. La mejor forma de averiguar lo que sucede es Restaurar una aplicación Android a la configuración inicial.

En tu caso recomiendo borrado de caché y datos, reinicio y restauración de la aplicación para empezar.

Un par de dudas:

1) ¿Esa app la bajas de la Play Store?
2) ¿El resto de personas le funciona bien?

bueno despues de mucho leer ,he instalado la version 4500 HD y ahora a vuelto a andar perfecto , Mil Gracias a todos por sus comentarios siempre enriquecedores , GRACIAS TOTALES

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Me alegro que lo hayas solucionado. Al final como lo arreglaste ¿reinstalando de cero como te propuse o con una app de la versión anterior?