Ayuda sansumg s7 no me aparece la opcion mover aplicaciones a la sd,

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Lo del root es una posibilidad, lo malo que para gente sin experiencia tiene sus riesgos y relación beneficio / tiempo invertido no sé si le compensaría.

A favor en este sentido que siendo un S7 no creo que tenga garantía, en contra que si lo hace mal podría dejar el móvil inservible o tener que comprar uno nuevo.
Por muy mal que se haga siempre tendrá posibilidad de recuperarlo, y el root es algo que se hace o no se hace por lo que no suele implicar riesgo alguno, a no ser que se empleen instalaciones y aún así, backup previo y normalmente problema solucionado.
Pueden surgir complicaciones con por ejemplo TWRP si no se siguen todos los pasos, pero recuperarlo siempre podrá recuperarlo, muy raro que un problema de software afecte al hardware.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Por muy mal que se haga siempre tendrá posibilidad de recuperarlo, y el root es algo que se hace o no se hace por lo que no suele implicar riesgo alguno, a no ser que se empleen instalaciones y aún así, backup previo y normalmente problema solucionado.
Pueden surgir complicaciones con por ejemplo TWRP si no se siguen todos los pasos, pero recuperarlo siempre podrá recuperarlo, muy raro que un problema de software afecte al hardware.
En ese sentido sí, generalmente las cosas tienen solución. El problema es que hay que dedicarle bastantes tardes para introducirse en el mundo del root y del recovery TWRP.

Aquí una cuestión muy importante es si anda muy mal de espacio, si no es así no invita mucho a meterse a hacer estas cosas ya que tiene sus riesgos y requiere cierta dedicación.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
En ese sentido sí, generalmente las cosas tienen solución. El problema es que hay que dedicarle bastantes tardes para introducirse en el mundo del root y del recovery TWRP.

Aquí una cuestión muy importante es si anda muy mal de espacio, si no es así no invita mucho a meterse a hacer estas cosas ya que tiene sus riesgos y requiere cierta dedicación.
Si se tiene paciencia para leer y releer y después comenzar con los pasos en orden y tranquilamente no lleva más de un rato; cuando se pierden muchas tardes es cuando se hacen las cosas a las prisas y a las carreras y te basta saltarte un paso para tener que comenzar desde cero, y si sabes salir de ahí, o sea a leer aún más por no haber leído al principio.

Con espacio o sin espacio personalmente se lo hago, no me sirve de absolutamente nada tener aplicaciones ocupando memoria que no voy a utilizar nunca, aunque algunas queden porque no las pueda eliminar ya que provocarían el crasheo del sistema; seguramente en el S7 tenga un método de instalación por el que pueda hacer todo al mismo tiempo y eliminar aplicaciones de sistema, añadir otras cosas, el root, ... y todo ello al mismo tiempo en el mismo proceso.