Samsung Galaxy Note 9. Protector de pantalla, leves consejos

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos para los usuarios del Note 9, solo comentaros que he vivido un via crucis con el tema del protector de pantalla.
He comprado varios en Amazon y los he devuelto hasta que me he cansado. He puesto el último que me ha llegado, 12 euros de coste, a la espera de que encuentre uno que me valga.

C.jpg

Pues nada en el Note 9 me ha sido imposible, lo que más me jode es que en todos las fotos de todos los protectores que he mirado ponía que eran full edge, con el típico gráfico que indicaba que llegaban hasta el final de la pantalla. Pues nada... todo lo mismo, cubren pero de 100% edge tururu. En fin os dejo fotos y lo dicho, modelos con pantalla curvada, ojo a que lo viene que no es oro todo lo que reluce. Al final he completado con una funda y tal pero en serio atentos que no viene ni uno de los 8 a 12 euros potente. Vamos si alguien lo ve... que nos lo diga. XD

D.jpg

No se si la firma que usé en el S9 Pus, uno que cubra el 100% de la pantalla. Ando buscando a ver si puedo localizar la firma. Lo dicho si alguien sabe de alguno que cubra bien la pantalla que lo diga.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
El problema de las de libro es que no puedo utilizarlo como navegador en el coche entonces. Por eso he optado por carcasa y el cristal templado

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Le protegerá tanto el teléfono como la pantalla, y al ser desmontable pues podrá colocarlo en bastantes tipos de soportes.