Note 5 se reinicia

Bryanzark01

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes el día de hoy necesito ayuda con mi note 5, ya que este se me reinicia por si solo, pero no del todo solo desde el logo de Samsung , es el modelo n920g,  ya intente instalarle el kernel de space y la rom venom,  y se me sigue reiniciando, necesito ayuda urgentemente xq es mi medio de trabajo, muchas gracias de antemano

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, lo primero que haría ya que todo indica que no entras en el sistema es cargar la Stock, que te la puedes bajar de Sammobile y a partir de ahi ver si recuperar el teléfono, luego ya si quieres vuelve a intalar la rom que quieras y demás, pero si tienes tanta prisa por empezaría por ahí. Te dejo un enlace al listado de stocks oficiales de ese modelo. Baja la que sea de tu país porque sino sabes que puedes tener problemas con las frecuencias. Seguimos por aquí, ya nos cuentas. 

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Prueba a sustituir el Kernel por el de Arter97, por lo que he visto del listado de terminales soportados no estaba el N920G

yacopi

Usuari@ MovilZona
Opino lo mismo que MAM, de cabeza a por una rom de stock y a correr. Luego reclamaciones al maestro armero

Enviado desde el pasado

valencia martha

Usuari@ MovilZona
hola que tal me podrian ayudar, tengo el mismo problema que al amigo anterior, se reinicia mi note 5, tiene rooter y es modelo SM-N920T
googleé arters97 y ahi sale el modelo de mi cel pero que hago de ahi, no me da opcion de descargar para ponerlo en odin..
ayudaaa jaja

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos nuestro amigo Tzakdiel me comenta lo siguiente

1. Descarga del kernel
2. Copiar el archivo a la interna del teléfono
3. Acceder a Recovery
Jose: 4. Install zip
Si hay problemas buscar un limpiador de kernel y hacer lo mismo, primero con el limpiador y después con el kernel
No encuentra archivo para odín PORQUE NO EXISTE

A por ello. 
MAM