Note 4 se a pagan y no enciende

Diegocopi

Usuari@ MovilZona
 Hola tengo un note 4 de fabrica y hoy de buenas a primeras se ha apagado y tenia como un 50 por ciento de bateria...No arrancaba, solo en modo recovery  o algo asi...Al cabo de 30 min despues de sacar y poner bateria mil veces arrancò con normalidad...
Le volvio a pasar lo mismo 3 veces en2h...
Que puede ser? 
Ahora mismo lo tengo muerto...
Y garantia se acabo...

Diegocopi

Usuari@ MovilZona
La bateria tiene 8 meses cambiada en grantia...No lo he noado pero lo logre endender y el percentaje hizo cosas muy raras...de un 50 a un 20 en 3 minutos...Lo pongo a cargar y de un 2 a un 11 en nada...de un 11 a un 41 casi instantaneo...Y nada con el maximo que me permitio cargar hoy fue un 97, literalmente se bebe la bateria...

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues tiene pinta de batería estropeada o placa base mal.

¿Entras bien en modo recovery? ¿Aguanta bien un buen rato o se apaga?

Diegocopi

Usuari@ MovilZona
En modo recovery o Odin entra, pero al cabo de intentarlo encender 7 u 8 veces enciende normal, pero tanto aguanta 1h como 5 minutos...
En The Phone House me dijeron que fuera en horario que estuviera el técnico pero que piensan que es un problema de Software, que me lo va a enchufar a no se que aparato y resetear el software...Entiendo que sera un reseteo de fabrica...
La placa es muy cara cambiarla?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Te comento hay una forma de subir el firmware stock tu mismo con Odin PC. Lo único que si no es un problema de hardware si se para a la mitad igual lo estropeamos del todo.

Para subir un firmware stock debe aguantar mínimo unos 15 minutos en modo recovery.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Para cambiar la placa base sin saber siquiera si es esto (y sí es cara ya que es prácticamente todo el teléfono) mejor se compra otra batería, se calibra, y se comprueba.
Prueba una calibración de batería.

Si te dan la opción de que vayas cuando esté el "técnico" aprovecha la "oferta", ya tendrás tiempo después de trastear con la contestación que te dé.

Puede que el aparato sea una caja de reparación, así que mejor no juegues de momento con el PC y el teléfono o te las puedes ver y desear.