No puedo apagar mi celular

jackadam

Usuari@ MovilZona
Tengo huella como bloque de celular y también tengo un patron 
más: chung cư 17 phạm hùng
debido a que nunca apague mi teléfono, siempre lo estuve desbloqueando con huella hasta que hoy un amigo lo apago y ahora necesito el patron, busque en Internet y me encontré que lo mejor es hacer un hard reset, bueno ya que dije: 
instrucción apagar el celular, lo intento apagar y no puedo, solo se deja reinicia y me aparece este mensaje
más: chung cu iris garden my dinh
-El dispositivo se reinicio y debe desbloquearse mediante patron. puede usar su huella digital la proxima vez que desbloquee el dispositivo
como repito cada vez que lo quiero apagar no quieres, no tnego la llave para quitarle la bateria a lo bárbaro, tendré que esperar a que se descargue para poder ver mi cel apagado y poder ahcer eel hard reset?
más: athena fulland kim giang

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
jackadam dijo:
Tengo huella como bloque de celular y también tengo un patron 
debido a que nunca apague mi teléfono, siempre lo estuve desbloqueando con huella hasta que hoy un amigo lo apago y ahora necesito el patron, busque en Internet y me encontré que lo mejor es hacer un hard reset, bueno ya que dije: 
instrucción apagar el celular, lo intento apagar y no puedo, solo se deja reinicia y me aparece este mensaje
-El dispositivo se reinicio y debe desbloquearse mediante patron. puede usar su huella digital la proxima vez que desbloquee el dispositivo
como repito cada vez que lo quiero apagar no quieres, no tnego la llave para quitarle la bateria a lo bárbaro, tendré que esperar a que se descargue para poder ver mi cel apagado y poder ahcer eel hard reset?

En teoría no necesitas apagar el móvil para hacer un Hard reset, lo que pasa es que es bastante más complicado. Si puedes reiniciar el dispositivo se puede, lo que pasa es que tienes que poner la combinación de teclas muy rápido, justo en ese segundo de transición antes de que aparezca el logo de Samsung.

El Hard reset del Note 5 se hace así:

[video]yYRiB6bV7Y4[/video]

La otra opción por lo menos para conseguir ese reincio o apagado es entrar en modo download.

No es tu modelo pero suele ser muy similar. Una vez en el modo download lo que puse en el manual de arriba es: "Si necesitáis salir porque habéis entrado por curiosidad o porque os dais cuenta de que os falta algún archivo entonces debéis presionar a la vez el botón de encendido y el de bajar el  volumen durante unos ocho segundos. Con esto conseguimos apagar el terminal. "

Esa que he puesto arriba igual reinicia, también en algunos modelos sosteniendo el botón de encendido en modo download puede ser que lo apague.