Diseño externo, una buena interpretación

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Como siempre antes de salir un teléfono al mercado y más si se trata de una firma potente como es el caso de Samsung, los diseñadores juegan a interpretar cómo será el modelo en cuestión. Aquí os dejamos cómo lo ve este diseñador en cuestión. 

LisaSimpson

Usuari@ MovilZona
A mi me gusta mucho el diseño, me parece muy usable y cabe perfectamente en mi bolso.  Parece el comentario de la tipica niña pija, pero es un problema de cualquier mujer en cuanto tienes que llevar un bolso pequeño.

Por suerte, podemos decir que a diferencia de lo que ocurre con otros modelos o marcas de smartphones menos comerciales, encontrar fundas para samsung galaxy S7 de diseños que me gusten va a ser mucho más fácil. 

Parece una bobada, pero no lo es! Mi anterior móvil era un Xaomi y no encontraba ninguna funda que fuera apta para ese móvil. Acabe comprando la de otro que encajaba por las medidas y recorte con una tijera el hueco de la cámara... muy triste :LOL:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
LisaSimpson dijo:
A mi me gusta mucho el diseño, me parece muy usable y cabe perfectamente en mi bolso.  Parece el comentario de la tipica niña pija, pero es un problema de cualquier mujer en cuanto tienes que llevar un bolso pequeño.

Por suerte, podemos decir que a diferencia de lo que ocurre con otros modelos o marcas de smartphones menos comerciales, encontrar fundas para samsung galaxy S7 de diseños que me gusten va a ser mucho más fácil. 

Parece una bobada, pero no lo es! Mi anterior móvil era un Xaomi y no encontraba ninguna funda que fuera apta para ese móvil. Acabe comprando la de otro que encajaba por las medidas y recorte con una tijera el hueco de la cámara... muy triste 

Eso es lo que pasa con muchas marcas chinas por ejemplo:

1) Es difícil encontrar fundas o accesorios o hay muy pocas.
2) La Rom no esta en español o tiene aplicaciones chinas que no sirven para nada.
3) Como lo tiene menos gente hay menos manuales y ayudar es más difícil.

Ojo no quiero decir que no se compren. A veces en hardware son superiores pero carecen de otras cosas.Sin embargo hay marcas chinas como Huawei, Oneplus, Xiaomi o ZTE que ya tienen versiones internacionales que dan menos problemas.