Conexion parrot

Luis miguel

Usuari@ MovilZona
Buenos días ante todo me presento soy nuevo y espero recibir ayuda y ofrecer en lo que pueda.
Tengo un sansung Note10 y en el coche un manos libres parrot3100, el problema con las llamadas perfecto pero con el navegador map no me da las indicaciones por los altavoces del coche he probado en configuración y las tres opciones que tiene el móvil llamada como Bluetooth etc etc. He descargado el btplus y me hace la mitad de la señal por el móvil y la restante por los altavoces y con el Waze igual se que de la musica hay que olvidarse pero eso a mi me da igual a ver si alguno lo habéis conseguido. Con el Ifone5
cambié la configuración y perfecto, bueno espero que podáis ayudarme ya no se que hacerle un saludos y muchas gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Por lo que veo el Galaxy Note 10 es 2019, tiene bluetooth 5 es un móvil relativamente moderno aunque pronto va a cumplir dos años. Lo que me preocupa es el parrot3100 que me da la sensación que tiene muchos años lo cual genera muchas incompatibilidades. ¿Sabes de que años es? ¿Cuánto tiempo hace que lo tienes?