COMPORTAMIENTO EXTRAÑO BATERIA NOTE 4

harleendnv

Usuari@ MovilZona
Compré el teléfono usado, me lo dieron con %32 de bateria, en un segundo esta misma paso a %20 y en otro a %12. Cuando llegué a mi casa lo conecté y lo deje una hora y seguia en %0, saque la bateria, la volvi a poner y ahí aparecio la carga. Al dia siguiente se apagó al %20 diciendo que no tenía bateria. Hasta ahora (pasaron 4 dias desde eso) no volvió a pasar, lo unico otro extraño fue ayer que cargue el telefono, decia %62 y cuando saque la bateria y volvi a ponerla (solo para ver si pasaba algo) se puso la bateria en %72, fuera de eso funciona perfecto carga y ya no tiene saltos de batria excepto ese primer dia, hoy tardó mucho en cargar . qué puede ser? No tengo problema en comprar una nueva bateria pero tengo miedo de que sea otra cosa.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Yo empezaría por lo básico:

1) Saca la batería y con papel higiénico limpia bien los contactos y frota bien la bateria. Repite la operacion suavemente en la zona del móvil y limpia todo por si a caso.
2) También puede ser fallo del cargador o cable USB. Yo por ejemplo mi cable USB lo estiro para que quede recto de vez en cuanto. Probar con otro puede ser una opción.
3) Fallo de software. Se podría hacer reset de fábrica y lo deja como venía de serie. Lo malo hay que configurar de cero y hacer copia de seguridad.