Desarrollar app comida (HELP)

Jujuan

Usuari@ MovilZona
Muy buenas a todos,

Os pido vuestra ayuda porque no se muy bien cómo empezar mi negocio (mas bien el apartado técnico). Queremos desarrollar una app para poder hacer la compra desde casa a diferentes tiendas de España (no solo las cercanas).
Existe algo parecido que se llama mentta y que la tengo como "referencia" por lo bien hecha que está. Aún así creo que hay pocas emresas parecidas actualmente que apuesten por lo mismo.

Acabo de empezar un curso de app móviles pero aún estoy bastante verde.

¿Qué consejos le daríais a alguien como yo? ¿Busco un programador? Si me animo a hacerla por mí mismo, hago primero la app para Android o IOS?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos lo primero es que hagan una buena previsión de fondos y demás. He estado en el desarrollo de una app y te aseguro y más en el caso que me dices que es de e-commerce y demás que la inversión se va a 200K sin correr. Ojo que hay muchos tipos de pantalla, versiones y demás móviles, solo con Android y con iOS y te aseguro que lo de las apps ha dejado de ser un juego. Ya te digo que por lo que me comentas y más para competir en ese segmento te hacen falta un par de técnicos por lo menos, además de un buen plan de márketing y fuerza comercial para cerrar acuerdos con las tiendas, lo cual es complejo. En serio analiza bien todo y ponlo sobre una hoja de excel que esos temas son complejos.