Busco desarrolladores Android

guillocrack

Usuari@ MovilZona
Hola a todos, llevo desarrollando juegos y aplicaciones para Android desde hace unos años. Supongo que igual que a mi, os habrá pasado de sacar un juego/app y no conseguir prácticamente ninguna descarga, no poder rankear la app, etc.Existen páginas donde puedes comprar descargas incentivadas para que te ayuden a rankear tu app, pero normalmente no son capaces de ofrecerte muchas descargas al día del mismo país, por lo que es muy difícil que tu app suba en el ranking y consigas tener descargas orgánicas.Estoy buscando desarrolladores de España para intentar hacer algún tipo de plataforma de intercambio de instalaciones/reviews. 
Si algún desarrollador de España está interesado que conteste a este post o que me escriba por privado. 
Un saludo.

jorge808

Usuari@ MovilZona
Sres desarrolladores, me parece que una nueva aplicacion (no vi que que exista) que sea de interes para todos los conductores:
Paso a detallar: Se llamaria "Costo de su viaje"
De utilidad para taxistas, remiseros, fleteros, choferes, particulares etc. o sea el universo es muy amplio
Saber en realidad y con precision cuanto me sale un viaje determinado en un vehiculo y combibado con GPS
Datos a introducir:
1) Costo del combustible por litro (precio variable segun tipo y region)
2) Cuantos km. recorre nuestro vehiculo por litro (ciudad o ruta)

Con esos datos se programa al comienzo del viaje y a la finalizacion nos daría el costo total de combustible empleado

En caso de no existir esa APPs y que alguien tenga interes en realizarla, lo unico que pediría es que me la proporcione
Muchas Gracias
Jorge

Gandia92

Usuari@ MovilZona
jorge808 dijo:
Sres desarrolladores, me parece que una nueva aplicacion (no vi que que exista) que sea de interes para todos los conductores:
En caso de no existir esa APPs y que alguien tenga interes en realizarla, lo unico que pediría es que me la proporcione
Si no existe aún, me parece una idea genail.
Yo también tengo una idea para una App. Sabéis de alguna plataforma donde pueda contactar con desarrolladores para comentarla e intentar ponerla en marcha?