Ayuda con comando ADB

kmo093

Usuari@ MovilZona
Buenas, alguien me podria explicar el modo de usar correctamente la siguiente linea de comando en adb? 
Código:
su dd if=/dev/block/stl6 of=/sdcard/factoryfs.rfs

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Yo no soy experto en comandos adb. Yo sólo sé usarlo de un manual para aplicarlo por ejemplo para desbloquear el bootloader.

De todas maneras un comando puede tener muchas variantes. Si explicas para que lo quieres usar igual alguien puede ayudarte.

kmo093

Usuari@ MovilZona
segun me indican con este comando puedo generar una imagen RAW/DD del dispositivo.
Agradeceria si me explicaras como puedo utilizar ese comando ya que yo lo activo y no veo que pase nada.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
He preguntado a alguien a ver si entiende del tema. Si sabe algo se pasará. Lo siento pero yo no puedo ayudarte con esto.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
¿Estás con güindous o con Linux?
Porque ese comando, yo solo sé utilizarlos, así que no pedirme explicaciones sobre ellos, me parece que es para utilizarlo en Linux y si estás en güindous seguramente tuvieras que emplear otro similar.
P.d. De todas formas que es lo que pretendes hacer realmente con la memoria.
Si lo que quieres es hacer una imagen de todo el sistema para recuperar el teléfono en un momento dado, instala una recovery y haz un Backup.

kmo093

Usuari@ MovilZona
Yo uso windows pero al entrar en la plataforma del adb se me permite la ejecucion de estos comandos, mi idea es procesar esa imagen en unos programas, debido a que no puedo lterar la informacion de los telefonos al instalar programas.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Los comandos que estás intentando utilizar son para Linux no para windows.
Puede que te permita usarlos con una máquina virtual.
Otra opción que a lo mejor te puede valer es instalar Terminal en el teléfono y así poder usar esos comandos.