App Chistes y punto

¿Te gusta la app?

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0

Smart Laziness

Usuari@ MovilZona
Hola a todos,

Os presento mi primera aplicación, para la que no he empleado mucho tiempo y no he necesitado escribir ni una sola línea de código.

Me encontré por casualidad un videotutorial sobre programación de apps mediante bloques y aquí muestro el resultado:

Chistes y punto
Chistes (Play store descatacada).png
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.smartlaziness.chistesypunto

1.png 2.png 3.png 4.png 5.png 6.png 7.png

Os agradecería que si la descargáis, me propongáis puntos de mejora. Con esta app trato de aprender, y con sugerencias me hacéis el camino más corto.

Si os animáis, puedo comentar por encima la plataforma utilizada para crear la app, hay infinidad de tutoriales en youtube que te enseñan a crear una app básica en 5 min sin conocimientos previos.

¡Gracias y un saludo!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos,

Os presento mi primera aplicación, para la que no he empleado mucho tiempo y no he necesitado escribir ni una sola línea de código.

Me encontré por casualidad un videotutorial sobre programación de apps mediante bloques y aquí muestro el resultado:

Chistes y punto
Ver el adjunto 1662
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmail.smartlaziness.chistesypunto

Ver el adjunto 1650 Ver el adjunto 1651 Ver el adjunto 1652 Ver el adjunto 1653 Ver el adjunto 1656 Ver el adjunto 1657 Ver el adjunto 1660

Os agradecería que si la descargáis, me propongáis puntos de mejora. Con esta app trato de aprender, y con sugerencias me hacéis el camino más corto.

Si os animáis, puedo comentar por encima la plataforma utilizada para crear la app, hay infinidad de tutoriales en youtube que te enseñan a crear una app básica en 5 min sin conocimientos previos.

¡Gracias y un saludo!
He movido el post a desarrollo de Android que es donde corresponde. Aquí permitimos que habléis de vuestras aplicaciones y juegos básicamente con tres condiciones:

1. Sea gratuita.
  2. Pongáis varias capturas de pantalla de la app.
  3. Respondas a mis preguntas a las de otros usuarios del foro.

También he editado el título para que se comprenda mejor y lo deja de la manera para que cumpla todas las normas. Ahora te queda la última parte responder mis preguntas y las de otros usuarios del foro si quieren hacer alguna.

Mi dudas son:

1) ¿Tiene muchos chistes? ¿Aproximadamente sabrías decir cuantos?
2) ¿Los actualizas periódicamente?
3) ¿Tiene algo además de chistes en formato texto? ¿Hay algo en audio?

Smart Laziness

Usuari@ MovilZona
He movido el post a desarrollo de Android que es donde corresponde. Aquí permitimos que habléis de vuestras aplicaciones y juegos básicamente con tres condiciones:

1. Sea gratuita.
  2. Pongáis varias capturas de pantalla de la app.
  3. Respondas a mis preguntas a las de otros usuarios del foro.

También he editado el título para que se comprenda mejor y lo deja de la manera para que cumpla todas las normas. Ahora te queda la última parte responder mis preguntas y las de otros usuarios del foro si quieren hacer alguna.

Mi dudas son:

1) ¿Tiene muchos chistes? ¿Aproximadamente sabrías decir cuantos?
2) ¿Los actualizas periódicamente?
3) ¿Tiene algo además de chistes en formato texto? ¿Hay algo en audio?
Hola Resident,

Te respondo:
1) Contiene más de 200 chistes.
2) Actualmente estoy trabajando en la segunda actualización (Mejora del código). En cuanto a los chistes, la idea es incluir una nueva remesa periódicamente.
3) Si en el menú seleccionas la opción "Narrados", podrás oir en audio además de leer los chistes.

Saludos.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues suerte con la app, responde si algún usuario pregunta algo y cuando vayas haciendo alguna actualización lo comentas. Todo en regla has cumplido con todo lo que he pedido.