Android no reconoce el almacenamiento interno (moto g1) (Cya

Carlo5ace

Usuari@ MovilZona
Le hice un hard reset a un moto g 1 (sin ranura para micro SD obviamente) pero al iniciarlo abrí la cámara y me dice "insertar una tarjeta SD antes de usar la cámara" pero eso es imposible, después me di cuenta que para descargar una imagen del explorador tampoco la descargaba diciendo que no había almacenamiento suficiente, cuando  en realidad tiene toda la memoria limpia (es de 8gb menos el espacio del sistema) 
Puedo descargar aplicaciónes pero el almacenamiento no lo reconoce para guardar fotos, videos, música

Ayuda!! 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Re: Android no reconoce el almacenamiento interno (moto g1)

Esto es un  reset de fábrica. Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día.

¿El hard reset que lo hiciste desde el recovery? ¿O desde Ajustes en Android un reset de fábrica?

Carlo5ace

Usuari@ MovilZona

Me fui a ajustes en Android y de ahí lo le di en restablecer valores de fábrica, pero me mandó TWRP y le di en wipe data factory reset pero cuando acabó el procedimiento me di cuenta le había echo wipe también a "internal storage" ahora no hay ninguna carpeta en el Android más que la de "Android" y dentro está la de "data"  

Carlo5ace

Usuari@ MovilZona

RESIDENT dijo:
Esto es un  reset de fábrica. Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día.

¿El hard reset que lo hiciste desde el recovery? ¿O desde Ajustes en Android un reset de fábrica?
Que puedo hacer para solucionarlo