Página 1 de 1
borja87
borja87
09 Ene 2018, 17:53
Hola amigos, me gustaria saber como resolver esta incidencia.
Resulta que la compañia vodafone, la cual estuve asociado a un contrato de fibra ono-vodafone, despues de reiteradas veces de ponerme en contacto con ellos en el mes de septiembre, finiquite mi contrato con ellos para realizar un cambio de tirularidad de linea porque con una baja y un alta nueva nos salia mejor de precio. Cuando ocurio esto en septiembre, llame varias veces preguntando que si de verdad me quedaba por pagar algo o ya nuetra relacion cliente-compañia habia terminado, a lo cual contestaron con seguridad que no debia nada, si que si algun dia me llegaba una carta donde puedieran reclamar el rooter en algun momento y devolverlo a la tienda mas cercana, a dia de hoy ni ha llegado carta ni me han llamado comunicandome esto.
Pues bien a dia de hoy, me llaman de una compañia tercera de gestion de pagos, que no es vodafone e me doy cuenta que mi contrato de privacidad de datos ha sido violado y que deberia emplear acciones legales contra la compañia por este hecho.
Lo mas gracioso es que me reclaman un dinero de una linea movil que estaba asociada al contrato y que debo pagar en octubre e noviembre, dicha linea o mejor dicho esa tarjeta asociada nunca llego a nuestro piso de estudiantes, por lo tanto no se utilizo y que bajo ningun concepto vodafone aseguro que no tenia ninguna repercusion de permanencia ni nada de esas cosas, que suelen venir en letras pequeñas.
Tambien resulta que si llams desde un numero vodafone al nuemro at. cliente gratuito explicando que quieres hablar con el departamento de cobros, me pasan con una oficinista extranjera que me tiene 45min al telefono, para luego decirme que llame al 607100700 un numero de movil que ya no es gratuito y que a los 15 min tengo que colgar porque veo, que la operadora que me ha atendido es la misma, pero ahora pagando la llamada y que sale ; todos nuestros agentes estan ocupados, espere por favor.

¿que debo hacer?
RESIDENT
09 Ene 2018, 20:10
Me parece que es legal hacerlo, es un práctica que he visto que han comentado otros usuarios en distintos operadores.

Tienes dos opciones:

1) Reclamar.
2) Pagar si no es mucho dinero porque si puedes terminar en una lista de morosos.

¿Has probado en una tienda Vodafone o en sus foros?
PuriHolder
22 Ene 2018, 14:48
Exacto, como te indican lo mejor es reclamar a mi me pasó y moví cielo y tierra.
Página 1 de 1