Página 1 de 1
imoc0000
imoc0000
29 Ene 2017, 11:03
Tengo un wiko ridge 4g. Hace dos días instalé la actualización propuesta. Ahora tengo Android 5.0.2, Kernel 3.10.49. El problema es el alcance de la wifi. No consigue mantenerla cuando me alejo del router, y hablo dentro de casa... He probado con apps que aumenten o mantengan la señal, pero nada funciona. Y no es problema del router porque otros dispositivos funcionan perfectamente. Por lo que he indagado, tampoco puedo volver a versión anterior, ni siquiera al resetear y restaurar valores de fábrica... ¿Me pueden ayudar?
RESIDENT
29 Ene 2017, 19:25
Después de una actualización sobre todo si hay problemas se recomienda hacer una restauración a ajustes de fábrica. Lo malo es que tienes que hacer copia de seguridad de tus datos y configurar de cero.

En cuanto a bajar a la versión anterior generalmente si se puede es muy difícil eso sin contar que te puedes cargar el móvil. De forma directa bajar una versión del firmware casi siempre termina mal. Luego hay algún valiente que encuentra al modo pero eso suele suceder cuando hay un teléfono muy vendido y que la nueva actualización va peor.
tzadkiel2
Administrador
30 Ene 2017, 07:18
¿Qué le has instalado? Porque me extraña que sea una actualización oficial:

Imagen
Página 1 de 1