Página 1 de 1
carmen_tcb
carmen_tcb
19 Nov 2017, 12:13
Mi situación es la siguiente: uso el bloqueo de huellas y el facial por norma. Hace poco cambie la contraseña alternativa (pensé en una numérica más facil) que se me olvido...

Ahora no puedo cambiarla ni acordarme de cuál era. Y ando con miedo de que se me apague el móvil (porque al volver a encenderlo sólo se puede con la contraseña alternativa )

No se que hacer he mirado miles de sitios... Y no tengo respuesta alguna.

Actualmente uso el movil porque lo desbloqueo con la huella, pero el miedo está en que se apague por cualquier cosa... Y así sí que no lo podría volver a desbloquear.
Uso un Samsung S8
Gracias por cualquier ayuda que me podáis aportar.
RESIDENT
19 Nov 2017, 13:30
carmen_tcb escribió:Mi situación es la siguiente: uso el bloqueo de huellas y el facial por norma. Hace poco cambie la contraseña alternativa (pensé en una numérica más facil) que se me olvido...

Ahora no puedo cambiarla ni acordarme de cuál era. Y ando con miedo de que se me apague el móvil (porque al volver a encenderlo sólo se puede con la contraseña alternativa )

No se que hacer he mirado miles de sitios... Y no tengo respuesta alguna.

Actualmente uso el movil porque lo desbloqueo con la huella, pero el miedo está en que se apague por cualquier cosa... Y así sí que no lo podría volver a desbloquear.
Uso un Samsung S8
Gracias por cualquier ayuda que me podáis aportar.
Lo  que puedes hacer es un  reset de fábrica siempre y cuando tengas un firmware stock (con ROMs personalizadas debería funcionar pero se recomienda hacer antes un backup con el recovery). Tienes que hacer copia de seguridad de tus datos antes y te deja el teléfono como el primer día.

Eso si con un par de condiciones:

1) Que sepas tu contraseña de Google de tu cuenta que tienes puesta.
2) La de la cuenta Samsung si pusiste una puede que también pero no estoy seguro.
Página 1 de 1