Página 1 de 1
PAPA FRANCISCO
PAPA FRANCISCO
16 Ene 2018, 19:11
Bueno, les cuento, mi celular se me callo la semana pasada, se rompió la mica protectora y la pantalla original no le paso nada, pero luego note que en el interior de la pantalla tenia 2 trizaduras, una que abarcaba de la mitad de la pantalla hasta el borde inferior derecho y una en el borde superior izquierdo, sorprendentemente a la pantalla si la tocas no se siente la trisadura, es mas bien de la parte baja del cristal, bueno lo que pasa es que empezó sin obedecer el touch y ahora la pantalla no brilla ni funciona, pero el celular si, ya que si le saco la batería, la pongo y lo prendo se siente la vibración del encendido, alguien sabe que le paso a mi celular? Pd. soy de Chile
RESIDENT
19 Ene 2018, 19:44
PAPA FRANCISCO escribió:Bueno, les cuento, mi celular se me callo la semana pasada, se rompió la mica protectora y la pantalla original no le paso nada, pero luego note que en el interior de la pantalla tenia 2 trizaduras, una que abarcaba de la mitad de la pantalla hasta el borde inferior derecho y una en el borde superior izquierdo, sorprendentemente a la pantalla si la tocas no se siente la trisadura, es mas bien de la parte baja del cristal, bueno lo que pasa es que empezó sin obedecer el touch y ahora la pantalla no brilla ni funciona, pero el celular si, ya que si le saco la batería, la pongo y lo prendo se siente la vibración del encendido, alguien sabe que le paso a mi celular? Pd. soy de Chile
Pues me temo que la pantalla se ha estropeado y toca sustituirla.

Si no sabes hacerlo como le pasa a la mayoría tendrás que llevarlo a un servicio técnico.
Página 1 de 1