Página 1 de 1
tzadkiel2
Administrador
09 Ene 2017, 11:56
Imagen
Esto por preguntar porqué estaba tan limitado el Panel de Control de Nvidia en un portátil.
Y esto otro por no aceptar su respuesta:

Imagen

Esto es sin duda un mareo y el tirar balones fuera de pregunta a otro de lo que nosotros vendemos y ensamblamos que si tienes problemas pregunta al otro, y como siempre se queda uno en el medio viendo pasar los balones.
Donde quieren que pregunteNi siquiera aparece Asus en el soporte para gráficas integradas, y además remiten a páginas web de los fabricantes de los PC's.
Como para tener un problema serio con el portátil, si ante una simple pregunta la respuesta es: Pregunta a otro.
P.d. Raro que no me hayan dicho pregunta a Microsoft.
Actualizo a esto un poco con la respuesta de hoy (10 de Enero de 2017), que da la sensación de espera tumbado que sentado te vas a cansar:

Imagen
Y no quiero tocar un portátil nuevo, que ya Packard-Bell hace unos años me anuló una guarrantía por seguir sus indicaciones por teléfono.
MAM
09 Ene 2017, 12:08
ZAk suscribo lo que dices, solo te apunto que una persona que conozco con un portátil ha tenido que mandarlo por sus propios medios a Portugal porque sino  no se lo reparaban. Ha tenido esta persona que preparar el embalaje y todo, costes y demás, no sin antes meter miles de datos en la web. Estaba que mordía. En fin no todo es vender. 
tzadkiel2
Administrador
09 Ene 2017, 13:01
MAM lo que indican esas respuestas es que el soporte es NULO y que ante cualquier problema te busques la vida, después será el "comprar en Expaña por el soporte post-venta", como se puede ver es INEXISTENTE si ante una simple pregunta ya dan este tipo de respuestas, y espero no tener problemas realmente serios que viendo lo visto tendré que tirar de Amazon que es donde lo compré.

Y yo pensando en comprar un router Asus, después de esto ni de casualidad que lo mismo me tengo que ir a China haciendo el Camino de Santiago para preguntar algo, ya no quiero contar si encima tuvieran que repararlo.

Primera vez en muchos años que en un Hardware integrado me remiten a preguntar al fabricante del Hardware; y si lo hiciera (y existiera dicho soporte) y con razón me remitirían al fabricante del Equipo.
Estos de Asus dejan a la altura del betún a los de HP con sus respuestas.

P.d. Y los portátiles los dejo sin tocar al menos dos años, que me aguanto las ganas de trastearlos, ya que era lo único en lo que la mayoría de fabricantes (parece que encontré la excepción) en lo que cumplían sus guarrantías.
MAM
10 Ene 2017, 08:52
Jajajaja lo del camino de santiago es buenísimo

MAM
Vía Tapatalk
tzadkiel2
Administrador
10 Ene 2017, 14:23
Se lo actualizo un poco con la imagen de la respuesta de hoy, ahora que espere a tener noticias suyas, me da la sensación como decía arriba de que esto es el espera tumbado la respuesta que sentado te vas a cansar de esperarla.
Y ahora que espere a que pase consulta interna cuando es lo primero que tendría que haber hecho en vez de remitirme a los ingenieros de Nvidia.
juanboludaip
juanboludaip
15 Mar 2017, 17:50
Al final mucho tirar balones fuera y poco resolver. Así trabaja la gente en España.
Página 1 de 1