Página 1 de 1
BLM
BLM
Mensajes: 1
12 Jun 2017, 08:30
Buenos días, tengo un BQ Aquaris U PLus desde semana santa y desde esta mañana la pantalla sale pixelada. Aparecen unas interferencias horizontales  que dificultan la lectura y  la calidad de las imágenes, en determinados momentos también aparecen unas franjas más anchas rojas en posición vertical. He entrado en la página del servicio técnico y no encuentro solución a mi problema. Hasta mañana no se ponen en contacto conmigo. A la vista de los comentarios que he leído en interneet respecto a la mala calidad del soporte técnico oficial, inicio mi búsqueda de solución: ¿Alguien ha padecido este problema? De ser así, ¿cómo lo ha resuelto?


Muchas gracias uy un saludo.

BLM
Avatar de Usuario
RESIDENT
Mensajes: 1744
12 Jun 2017, 11:24
Pues tiene pinta que la pantalla está empezando a fallar.

Últimamente hay bastantes quejas contra el Servicio Técnico de BQ. Yo creo que no es tema componentes, yo diría de cómo está tratando el servicio técnico a los clientes.

Si no has tenido un golpe fuerte que se note en la carcasa no creo que tengas problemas al recurrir a la garantía.
Página 1 de 1