Siete meses con orange. Odisea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruloes

Usuari@ MovilZona
Código:

Orange ofertaBuenos días,

Primero decir que en ningún momento quiero ni mi intención es incumplir ninguna norma del foro, pero si la de decir la verdad y contar mi experiencia después de como dice en título 7 meses con ORANGE viniendo de Movistar donde estuve más de 10 años.

Al realizar la portabilidad, contraofertas enviadas con precios incluidos como emails oficiales de Orange, se nos prometieron unas tarifas finales con el paquete LOVE SIN LIMITES: 2 lineas + TV + Fibra 300Mb.

Para comenzar todo muy bien, buenas maneras, promesas, lineas móviles portadas en menos de 48 horas,... y a partir de aquí todo problemas: que si la fibra tardó más de 3 meses en darse de alta porque el router que se solicitaba no lo instalaban cuando demostre´en su comunidad ORANGE que no era verdad (por lo que me cancelaron la cuenta y cerraron hilos-CENSURA, que espero no pase en este FORO), Orange TV y su decodificador 7 meses después y con un cambio de decodificador sigue apagandose cuando quiere y mis hijos ya nos dicen que cambiemos a MOVISTAR que antes no pasaba.

Hemos pagado a dos compañias durante varios meses porque las dos dicen que daban servicios y Orange ni nos aplicó los descuentos prometidos. Mi mujer harta de que la llamaran para no solucionar nada me pidió que lo pusiera todo a mi nombre y así realizamos un cambio de TITULARIDAD y estó fue peor porque en 7 meses no ha coincidio ni una sóla factura NI UN DESCUENTO DE LOS PROMETIDOS. Algunos meses llegamos a pagar más de 100 Euros y nos prometieron unos 65 euros.

He realizado incidencias, reclamaciones, por todas las vías posibles y creo, sin ánimo de amenazar que sólo nos queda una vía por mirar porque no es normal lo que está pasando. Nadie se pone en contacto con nosotros.

Espero vuestras aportaciones.

Muchas gracias

......

Y esta es la respuesta desde ORANGE:

Hola, Raúl.

Esa incidencia consta como cerrada. Hay una anotación de los compañeros indicando que se intentó contactar con vosotros para informar, pero no fue posible.

En cambios de titularidad de líneas móviles los descuentos se pierden (en las fijas se mantienen). Ya que los descuentos que teníais aplicados iban sobre las líneas móviles, han quedado desactivados.

En cuanto al deco, te aconsejo antes de nada restablecerlo a valores de fábrica (combinación azul - amarillo - azul) en el mando. Si tras hacerlo sigue fallando no dudes en avisarme.

En cuanto a la devolución del anterior, se reclamaría en el momento de la baja de la línea.

Saludos.

SON BUENISIMOSSSSSSS

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola ruloes. Por lo que comentas, tu caso ya ha sido revisado y se ha rechazado tu reclamación. Respecto a los descuentos de la línea móvil, es tal y como te indican en la respuesta. Si has realizado un cambio de titular, no se mantienen.
Siento que no estés de acuerdo, pero la resolución es correcta.
Sobre cuestiones relacionadas con el deco y devolución de dispositivos, no es ámbito de este foro, ya que solo nos ocupamos de temas relacionados con la telefonía móvil, por lo que, si quieres realizar alguna otra consulta, recuerda acotarla solo al ámbito de actuación de este foro.

Para cuestiones relacionadas con telefonía fija y ADSL/Fibra, tienes disponibles los foros de ADSLZONE.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.