Samsung GT E1270 no reconoce tarjeta SIM

Estefanía P

Usuari@ MovilZona
Mensajes
1
Hola,

Escribo para haceros una consulta sobre un problema muy extraño que tengo. Estoy intentando utilizar una tarjeta SIM de Orange en un Samsung GT E1270, pero no consigo que la reconozca. Es cierto que la tarjeta es muy antigua (de hecho, es de la antigua Amena), pero funciona perfectamente en otros móviles. Del mismo modo, el móvil sí reconoce sin problemas otras tarjetas. No entiendo cuál puede ser el problema. ¿Es posible que haya algún tipo de incompatibilidad? He probado a limpiar la tarjeta y a introducirla con unos trocitos de papel para que quedara más ajustada, pero tampoco. Curiosamente durante unos segundos conseguí que la reconociera y luego enseguida empezó a fallar. En fin, espero que podáis darme alguna pista.

Mil gracias.

Un saludo.
 

orange_general

Usuari@ MovilZona
Mensajes
2,182
Hola Estefanía P. Es perfectamente normal que si la sim es tan antigua haya terminales con los que ya no sea compatible y no puedas utilizarla.
Por poner un ejemplo, esa SIM no es compatible con la red 4G. Solo con que el terminal tenga marcado el uso preferente o exclusivo de esa red haría que no captases cobertura.
La recomendación que podemos hacerte es que hagas un duplicado de la sim para disponer de una que sea capaz de utilizar todos los servicios actuales.
Con una sim ya obsoleta como la que describes, solo puedes ir encontrando cada vez más problemas y dificultades para usarla.

Saludos.
 
Arriba