Qué tarifa móvil contratar

martasm

Usuari@ MovilZona
He decidido cambiar mi operador actual por Orange y me ha surgido una duda con la tarifa móvil. Hasta ahora he tenido tarifa móvil 4G pero he visto en Orange que los datos móviles pasan de los 2GB a los 7GB y 12GB y 25GB. En primer lugar, me pregunto si compensa contratar una tarifa de 12GB en vez de 7GB ya que sólo hay 3€ de diferencia al mes. Suelo utilizar bastante los datos móviles y no es la primera vez que me quedo sin ellos.
También tengo la duda de qué móvil escoger con la tarifa. Quiero renovar mi S8 y me planteaba coger el S9+ pero en promociones de moviles en orange he visto que también ofrecen el Huawei P20 Pro.
En resumen, primera pregunta: qué tarifa móvil me compensa coger? segunda: qué movil es mejor, el S9+ o el P20?
Gracias por adelantado

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
En cuanto a las tarifas espera a ver que te comentan los encargados del soporte oficial de Orange.

En cuanto a los smartphones, es una pregunta difícil. Los dos son topes de gama y casi seguro te van gustar los dos.

Vamos por partes en rendimiento en Antutu dan:

1) S9+ ---> 242000
2) P20 ---> 211000

El S9+ es un poco mas potente, un 10% o 15% aproximadamente.

En lo que destaca el P20 PRO es en su triple cámara trasera posiblemente la mejor de 2018.

En definitiva es cuestión de gustos, rendimiento S9+ o P20 Pro por la cámara. Luego esta la pantalla que los colores, resolución etc a cada uno gusta más o menos.

Aquí tienes los análisis:

1) Galaxy S9+
2) P20 PRO

Última edición:

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, @martasm

Es complicado, habría que ver los últimos consumos para ver qué tarifa se ajusta más. Yo te aconsejaría comenzar por 7 gigas para ver cómo se ajustan a tu uso. Puedes cambiar de tarifa en cada momento, así que si ves que se quedan cortos puedes pasar a la siguiente en cualquier momento.

Saludos y gracias por tu interés en nuestros servicios.