Problemas de conexión con Flybox 4G (Archer MR200)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taurus_

Usuari@ MovilZona
Mensajes
1
Hola,

Tras varios días de uso, he ido detectado algunos problemas/restricciones en el router Archer MR200 que comercializáis bajo el nombre de Flybox 4G.

Cada vez que el router se reinicia por cualquier motivo, obligatoriamente tengo que conectarme a la interfaz web de administración (192.168.1.1) para poder restablecer la conexión. Esto puede ser un problema muy grave cuando la instalación es remota, ya que ante un pequeño corte de luz, a menos que acudas físicamente al router, la conexión estará eternamente caída. También si hay usuarios menos avanzados, si el que se encarga de gestionar el router no está en la vivienda, pues a ver qué hacemos.

Por otra parte, el firmware está restringido en algunas funciones básicas, como por ejemplo la conexión por VPN. Particularmente la necesito para conectarme con mi universidad, y a pesar de que el router lo soporta, por motivos que desconozco Orange decidió capar esta y otras funciones.
 
Es un problema predeterminado del firmaware personalizado que distribuís. En la comunidad de Amena (que utilizan el mismo modelo suministrado por Orange) son frecuentes los usuarios que reportan este problema, por lo que no se trata de mi configuración particular o algún tipo de problema con mi dispositivo.

Una posible solución sería instalar el firmware oficial para el dispositivo que proporciona el fabricante (Tp-Link) en su sección de soporte técnico, pero de nuevo nos encontramos con que Orange restringe la funcionalidad de actualización local (código de error 4503, de nuevo constatado por más usuarios).

Estoy bastante decepcionado con esta situación, ya que en mi caso, adquirí el router en régimen libre, sin ninguna tarifa asociada ni compromiso de permanencia, por lo que no entiendo porque tengo que sufrir estas restricciones y limitaciones a un producto del que debería poder hacer el uso que estimase oportuno.

Gracias por vuestra atención, un saludo.
 

orange_general

Usuari@ MovilZona
Mensajes
2,181
Buenos días, Taurus_.

Veo que tienes publicada la misma consulta desde el día de ayer en esta URL de la Comunidad Orange. Cierro este con el fin de no duplicar gestiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba