Problema en tienda fisica

yancloes6

Usuari@ MovilZona
despues de una renovacion por internet, el movil presento una fisura en pantalla,  comunicado con el sevicio atencion al cliente de ORANGE me dan una solucion , y me envian un movil de sustitucion. todo perfecto. pero al llegar a tienda fisica lal chica que me atiende  se niega a entregarme el paquete por que parece que ella debe dar el visto bueno al movil que yo entrego y tiene una pequeña fisura en la pantalla, pero esto ya estaba hablado con orange y eran conocedores de ellos. el caso que ante la negativa a entregarme el paquete , le digo que lo unico es que no ponga que que yo REHUSO el paquete. pues cuando llego a casa llamo a Oraange y no entiende por que  no me entrega el paquete, y cuando ven el ordenador justo dicen que YO HE REHUSADO EL PAQUETE. y ahora que hago?

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, yancloes6.

Antes de nada, quiero pedirte perdón por la situación a la vez que me ofrezco a revisar el estado del envío. Envíame un privado con el número de línea asociada al terminal reparado, el nombre, apellidos y DNI del titular de la misma y una dirección de email.

No te preocupes, en caso de estar en devolución se puede volver a solicitar el cambio.

Saludos.

yancloes6

Usuari@ MovilZona
Problema resuelto, orange me llamo y envio otro, a otra tienda, no entienden que nieguen la entrega y luego graven rechazado por el cliente . MENTIRA

yancloes6

Usuari@ MovilZona
Pero tengo una duda, una sim que venia supongo que a mi nombre, la meti en el paquete devolucion, y ahora dudo si alguien podria activarla. El paquete nuevo trae otra

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola.

No te preocupes, si la SIM ya ha sido usada no se puede volver a activar, ni para el mismo número.

Si no ha sido activada, para hacerlo lo tendrías que solicitar tú como titular de la línea, así que es imposible que alguien vaya a hacer uso de tu número incluso teniendo esa tarjeta.

¡Saludos!