portabilidad a orange mi fijo

jucamusa

Usuari@ MovilZona
Hola, he querido preguntar antes de hacer una portabilidad de movistar a orange mi fijo, si alguin sabe si hay algun sistema de verdad con el cual funcionen tambien los supletorios que tengo en casa, ademas del que supuestamente regala orange con la tarjeta sim.
He llamado 3 veces y cada comercial dice una cosa. Uno dice que si y los otros que no.
Si alguien sabe si es posible a ver si me puede informar.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola jucamusa. El servicio Mi Fijo sustituye la telefonía fija tradicional por un servicio asociado a la red móvil, de forma que la numeración fija se asocia a una numeración móvil y a una tarjeta SIM.
Para utilizarlo ,se te facilita un terminal compatible con el servicio y en el que puedes introducir esta SIM.
Como ves en la explicación del servicio en la web: https://ayuda.orange.es/particulares/ot ... m=buscador, además del terminal inalámbrico que se te facilita, puedes utilizar cualquier terminal que utilice tarjeta SIM. Solo este tipo de terminales son compatibles con el servicio de Mi Fijo.

Un saludo.

jucamusa

Usuari@ MovilZona
Pero uno de los comerciales que me atendio primero me dijo que poniendo un kit de reinyeccion(o algo asi me dijo) se conectaba a la roseta y me funcionaban todos los supletorios que tuviera en la casa.
UN SALUDO

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola jucamusa. No puedo asegurarte el funcionamiento fuera de los parámetros que te confirmé en el mensaje anterior. Esos son los dispositivos compatibles para funcionar con Mi Fijo y los únicos sobre los que aseguramos el servicio.
Ten en cuenta que para otras configuraciones no homologadas, como la que comentas, en caso de mal funcionamiento no damos soporte.

Un saludo.

jucamusa

Usuari@ MovilZona
Entonces si que lo hay lo que pasa que orange no te lo facilita. Eso es lo que queria saber.
De todas formas se podria contratar 2 tarjetas sim para que sonara al mismo tiempo los 2 aparatos de telefono.?
Muchas gracias por contestarme.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola jucamusa. Creo que debemos dejarlo claro. El servicio se ofrece bajo unas condiciones, que son las que hemos comentado. Ese tipo de "apaños" para hacerlo funcionar en otras condiciones no te vamos a asegurar su funcionamiento porque el servicio ni está pensado ni se ha probado para ese tipo de configuraciones.

No se trata de que no te queramos dar ese soporte. De lo que se trata es de que tengas la información exacta y esta es que el servicio no está preparado para el uso que tu quieres darle.

Si lo contratas para hacerlo funcionar con tus rosetas y supletorios y luego no es posible, es un riesgo que tendrás que asumir personalmente ya que estás informado de que no va a funcionar para un uso no homologado.

Si lo que necesitas es una línea de telefonía fija tradicional, ofrecemos ese servicio bajo telefonía VoiP junto con todas nuestras ofertas de ADSL/Fibra.

Respecto al servicio MultiSim, no es compatible con el servicio Mi Fijo.

Un saludo.