Penalizacion por cambio de tarifa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola jose manuel .

Siempre que el cambio sea a una tarifa superior no se factura nada en concepto de penalización.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Buenas tardes. Tengo una duda sobre el cambio de tarifa. Yo tengo la delfín 30 y por hacer un cambio de tarifa à una inferior ahora mismo me supondría 15 euros de penalización ya que llevo unos 16 meses con la compañía. El caso es que según las condiciones de las nuevas tarifas si tienes una permanencia en operadora vigente no puedes escoger esa tarifa. Es decir, en mi contrato pone que puedo hacer un cambio de tarifa pero ahora resulta que no hay tarifas disponibles para cambiarme por sus condiciones..... pienso que se estaría infringiendo el contrato.

Y no entiendo que por cambiarme de tarifa y tener permanencia en operadora se rompa la permanencia con la operadora....cuando sigo con ella....

Si existe la permanencia en tarifa es porque después podrás cambiarte...sino no pongáis esa permanencia.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola Feard89.

Para poder realizar el cambio de tarifa a una de las nuevas tarifas SIM, no tienes que tener compromiso de permanencia en tarifa y que al compromiso de permanencia en operador le resten 6 meses o menos para finalizar.

Al cambiar a una tarifa con cuota menor que la actual, tendría un coste de 15€.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Hola me queria cambiar de tarifa tengo la delfin 30 y no me compensa encima esta la delfin 25 que tiene 200 minutos mas que la 30, vamosque la delfin 30 es un ´timo,me penalizan con 15 euros me gustaria cambiarme a la ardilla 7 o meterme con mi pareja en la tarifa canguro en casa, que podria hacer?

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola begokus.

Si dispones de ADSL la mejor opción es Canguro. Recuerda que para poder activar este servicio, el titular del servicio de ADSL y de las dos líneas de móvil ha de ser el mismo.

De todas formas en este enlace: http://movil.orange.es/tarifas/?pst...m_medium=home&utm_term=cabecera+submenu+movil te facilito las tarifas vigentes de móvil para que les eches un vistazo y valores cual te conviene según tus necesidades.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Buenas tardes. Se que la clausula que tienen las nuvas tarifas es que te queden menos de 6 meses de permanencia en operadora. Pero a donde yo voy es que quedandome menos de 9 meses en operadora y menos de 3 meses en tarifa, quisiera hacer un cambio de tarifa a una menor y según pone el contrato si se cambia a una tarifa inferior quedando menos de 3 meses para cumplir con la permanencia en tarifa tendría un recargo de 15 euros por el cambio.

Es decir, según mi contrato no tengo porque esperar a tener menos de 6 meses en operador para poder cambiarme, otra cosa es que las nuevas tarifas si lo tengan estipulado, pero cuando se hizo mi contrato, no.

Hablando claro, el contrato pone que pagando 15 euros puedo cambiarme de tarifa, y si Orange no me lo permite por la política de sus nuevas tarifas estarían INCUMPLIENDO el contrato que hicieron conmigo. El cliente no tiene culpa de las incompatibilidades de las nuevas tarifas con las antiguas.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola feard89.

Como te había comentando anteriormente, por los compromisos que tienes adquirido, no se cumplen los requisítos para poder realizar el cambio a una tarifa SIM. Por lo que si se llegase a realizar el cambio de tarifa, se facturarían 15€ por el compromiso de permanencia que actualmente tienes en tarifa y 15€ si se el cambio de tarifa se realiza a una con una cuota inferior que la actual.

De todas formas, para poder realizar el cambio de tarifa a una SIM, tendrías que contactar con atención al cliente donde te facilitarán la información sobre este cambio de tarifa.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Interesante post. Deberíais ponerle un Chinchetazo para que no se pierda en el olvido, seguro que mas de uno lo agradecería. Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Si tienes antiguedad y te cambias de tarifa a una mas economica te sancionan tb?

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola :)

Actualmente la facturación por el cambio de tarifa depende del tipo de tarifa hacia el que quieras hacer el cambio y del compromiso que tengas actualmente.

Si quieres de la situación en la que se encontraría tu linea exactamente solo tienes que enviarme un privado con tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Hola buenos dias:

Si contratase una línea con terminal, que tuviese 18 meses de permanencia en operador y 24 meses en la tarifa, a los 18 meses podría cambiar a otra compañía sin coste alguno o tendria que pagar una penalización por no terminar los seis meses que me quedan en la tarifa?

Gracias, un saludo.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola :)

Siempre que tengas activo un compromiso de permanencia, sea cual sea, al tramitar la baja o portabilidad se facturará la penalización correspondiente.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.