Penalizacion por cambio de tarifa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Hola muy buenas.

Quisiera saber que penalizacion tiene bajar de la tarifa delfin 79 a la delfin 20 en caso de haber cojido un terminal con la tarifa más alta.

Muchas gracias.

A

Anonymous

Guest
Siempre que el terminal NO sea un iphone las penalizaciones serían las siguientes:

dentro de los primeros 6 meses: 50 euros
- entre los 6 meses y 12 meses: 35 euros
- a partir de los 12 meses: 15 euros.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, Invitado,

La respuesta que te han dado es correcta. La penalización por la baja anticipada en la tarifa contratada depende del tiempo que hayas cumplido de compromiso y son 50€ si has cumplido menos de 6 meses, 35€ si has cumplido entre 6 y 12 meses y 15€ si has cumplido mas de 12 meses. Si el compromiso es de 12 meses sólo aplican las 2 primeras franjas. Siempre que no se trate de un Iphone.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Es decir puedo sacar un galaxy s2 a cero euros y al dia siguiente de tenerlo pasarme a la delfín 20 y sólo me cobrarían 50 euros.
¿Es así, lo he entendido bien?

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, Invitado,

El Samsung Galaxy S2 no tiene ninguna diferencia en el importe de los compromisos de permanencia, por lo que sólo se te cobrara la penalización correspondiente por la baja en tarifa contratada.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Hola,
yo quisiera que me aclararais otra cuestión. Si me cogiera un móvil como el SGII o el Sensation, pero al cabo de un tiempo no estoy contento con la tarifa (por ejemplo, la delfin 79) que he contratado ni me gusta ninguna de las otras y decido cambiarme de compañía. Entonces, qué penalización me correspondería?
Muchas gracias de antemano ;)

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, Invitado,

Si después de efectuar el renove portas la línea a otra compañía tendrías que añadir a la penalización por baja en tarifa la penalización por baja en operador dependiendo de que compromiso tengas adquirido y cuanto te falte por cumplir. Actualmente son:
menos de 6 meses 70€, entre 6 y 12 meses 110€, entre 13 y 18 meses 150€ y entre 19 y 24 meses 200€. Sin impuestos incluidos.

En el caso de que el terminal adquirido sea un Iphone sumarle 120€ a la penalización por baja en operador y 130€ a la penalización por baja en tarifa.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Es decir, yo he hecho una portabilidad a orange y me he comprado el ipphone4 con la tarifa 79€ al mes, si yo realizo un cambio de tarifa (solamente cambiar la tarifa) cuanto me penalizarian??

orange_general dijo:
Hola, Invitado,

Si después de efectuar el renove portas la línea a otra compañía tendrías que añadir a la penalización por baja en tarifa la penalización por baja en operador dependiendo de que compromiso tengas adquirido y cuanto te falte por cumplir. Actualmente son:
menos de 6 meses 70€, entre 6 y 12 meses 110€, entre 13 y 18 meses 150€ y entre 19 y 24 meses 200€. Sin impuestos incluidos.

En el caso de que el terminal adquirido sea un Iphone sumarle 120€ a la penalización por baja en operador y 130€ a la penalización por baja en tarifa.

Un saludo.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, ani,

En tu caso tendrías que sumarle 130 € a la penalización por baja en tarifa que comentamos en el post.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Y si cambias de tarifa pero a una sin Internet? Es decir, si contratas una Delfín 30 y te cambias a una, por ejemplo, ardilla tienes algún tipo de penalización por dejar de tener Internet? O la penalización es la misma q describes en el 3 post del hilo independientemente de si dispones de Internet o no en la nueva tarifa?

orange_general

Usuari@ MovilZona
Invitado dijo:
Y si cambias de tarifa pero a una sin Internet? Es decir, si contratas una Delfín 30 y te cambias a una, por ejemplo, ardilla tienes algún tipo de penalización por dejar de tener Internet? O la penalización es la misma q describes en el 3 post del hilo independientemente de si dispones de Internet o no en la nueva tarifa?

Hola, Invitado,

La penalización sería la misma, ten en cuenta que lo que se penaliza es el cambiar a una tarifa con un coste inferior.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
He llamado al 470 para consultar la penalización por cambio de tarifa (de la Delfín 32 a la Delfín 20) y me informan que sería de 35€ de penalización mas 15€ por el cambio a una tarifa inferior, es eso cierto?

orange_general

Usuari@ MovilZona
Invitado dijo:
He llamado al 470 para consultar la penalización por cambio de tarifa (de la Delfín 32 a la Delfín 20) y me informan que sería de 35€ de penalización mas 15€ por el cambio a una tarifa inferior, es eso cierto?

Hola, Invitado,

Si te quedan entre 6 y 12 meses para concluir tu compromiso de permanencia en Delfín 32 ese sería el coste por cambio de tarifa.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,
Una pregunta: La penalización es la misma cambiando de delfin 59 a ardilla 15 dentro de los 6 primeros meses?? es decir, serían 50 euros??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.