Pedido en vuelo

Darico85

Usuari@ MovilZona
Hola. A ver si alguien me ayuda. Hace dos semanas desde el departamento de retenciones me ofrecieron una oferta para que no cambiara de compañía. La cual acepte. Y aquí empezó mi calvario. Parece ser que se ha activado parte de mi oferta, la otra se ha quedado "en vuelo". Abri incidencias pero no me dan solución. Dicen que me llamarán desde departamento de incidencias, pero no me llaman nunca. Llevo ya dos semanas esperando tener lo que me ofrecieron.
Alguien puede ayudarme

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, @Darico85

Si ya tienes incidencia abierta es necesario esperar a que se resuelva, lo siento. No es posible de ninguna manera duplicar la gestión.

Si en algún momento quieres que te informe de cómo va avísame, pero cuando se resuelva te avisarán desde el departamento desde el cual se abrió.

Saudos.

Darico85

Usuari@ MovilZona
Ok. Gracias.. pero cuanto suelen tardar en solucionar esto?? He leído a gente por internet quejándose de que les ha pasado también que se ha quedado un pedido vuelo y llevan esperando incluso 1 mes y medio...

Darico85

Usuari@ MovilZona
Hola, @Darico85

Si ya tienes incidencia abierta es necesario esperar a que se resuelva, lo siento. No es posible de ninguna manera duplicar la gestión.

Si en algún momento quieres que te informe de cómo va avísame, pero cuando se resuelva te avisarán desde el departamento desde el cual se abrió.

Saudos.
Ok. Gracias.. pero cuanto suelen tardar en solucionar esto?? He leído a gente por internet quejándose de que les ha pasado también que se ha quedado un pedido vuelo y llevan esperando incluso 1 mes y medio...

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola.

Depende de cada caso, @Darico85, no puedo darte plazos porque sería comprometer a unos compañeros que están haciendo una gestión cuya complejidad desconozco. Te he respondido a tu privado, por cierto.

¡Saludos!