ORANGE MOVIL INCOMPETENCIA TOTAL

A

Anonymous

Guest
Llevo un mes esperando a que me devuelvan los puntos y el compromiso de permanencia por terminal que devolvi y siempre que llamo me dicen lo mismo que hay una incedencia abierta y hasta que no se solucione no pueden hacer nada. asi llevo ya un mes, cuanto tiempo necesitan para resolverlo. saludos.

Inmi

Usuari@ MovilZona
Hola, yo tengo un problema parecido, llevo desde diciembre con el Orange Montecarlo, el primer mes me iba bien, la batería le duraba un dia ( a mi amiga el mismo móvil, con el mismo uso y del mismo día de compra 2 o 3 dias)
Al mes de tenerlo empezó a fallar, la batería le dura 3 horas sin usar el teléfono, solo encenderlo.
Desde entonces ha ido y vuelto al servicio técnico 3 veces, sin solución ninguna.
Me han dado la opción de comprar una batería (cosa, que no sé porqué no cambian en el servicio técnico) y que les mande la factura que me la reembolsan.
Sigue teniendo el mismo comportamiento 3 horas y apagado.
Les he comentado la opción de anular el renove, devolver el terminal y que ellos me anulen el consiguiente compromiso de permanencia, tanto del terminal como de la tarifa.
Cómo han pasado más de 15 días desde la compra eso ya no es posibe.

Ahora que hago?? Pagar un móvil y una tarifa que no utilizo??

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, Inmi,

El desistimiento de terminal lo tendrías que haber realizado durante los 7 días siguientes a haberlo recibido.
En este momento, lo que tienes en vigor es la Garantía del Fabricante, por ello la única solución es que el servicio técnico se ocupe de él en función de las coberturas establecidas en la garantía.

Un saludo.