Orange Gama 100 y Teleasistencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Canada

Usuari@ MovilZona
Mensajes
1
Buenas tardes,
 Ayer dimos de alta el servicio Mi fijo en casa de mis padres para sustituir su antigua línea de Telefónica. Ellos disponen del servicio de Teleasistencia y por ello solicitamos una caja de voz Orange Gama 100 (con dos salidas RJ11) En una de las salidas conectemos el antiguo terminal de telefono que ya tenian mis padres. Funciona sin problemas. En la otra salida conectemos el equipo de Teleasistencia y:

- Se establece la llamada pero se oye distorsinado y con mucho eco (el volumen es demasiado alto)

- Cuando desde la operadora del servicio de teleasistenacia corta la llamada, no se corta en la caja de voz y está continuamente emitiendo un tono de desconexion "ensordecedor" pero la línea sigue ocupada...

¿Sabeis a que pueden ser debidos estos problemas?

Muchas gracias.
 

orange_general

Usuari@ MovilZona
Mensajes
2,181
Buenas tardes, Canada.

Veo que tienes publicada la misma consulta desde el día de ayer en esta URL de la Comunidad oRANGE. Cierro este con el fin de no duplicar gestiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba