No se cumple lo prometido.

20añosconorange

Usuari@ MovilZona
Despues de más de 20 años, como cliente de Orange con 3 líneas de móvil y adsl. Pagando religiosamente todas las facturas, este verano pedí la portavilidad a otra compañía, Orange me llama, y me oferta quedarme con unas condiciones especiales. Las cuales no se están cumpliendo he puesto varias reclamaciones y me dicen que no me corresponde. Llamo indignado al departamento de portavilidad, hablo con la persona que me hizo la portavilidad me dijo que tenía razón y que el va a reclamar que se me cumpla lo prometido. La oferta está grabada, yo también la tengo grabada. Después de una semana de espera me dice que no le dejan aplicarla. La oferta era un año de televisión gratis y se me esta cobrando desde el primer día, Le he pedido donde hacer una reclamación seria o donde denunciar este abuso y me ha dicho que lo haga a través de la web. Pido consejo para no permitir este abuso.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola 20añosconorange. En Movilzona, solo damos soporte a líneas de telefonía móvil. Como el problema que nos detallas es con una oferta convergente y más en concreto, con una promoción para el servicio de TV, coméntalo en la Comunidad Orange o ADSLZONE para que mis compañeros puedan ayudarte.

Un saludo.