Nano SIM para iPad mini

A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,

Me gustaría saber cuándo tendrá Orange una Smart Sim nano Sim para el iPad mini. Ayer fui a una tienda Orange a pedir una para mi nuevo iPad mini y no tenían ni saben cuándo van a tener. Se ve que Orange todavía no lo ha previsto.

Un saludo y muchas gracias.

A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,

Vivo en Madrid y he consultado en varias tiendas Orange (Goya, Gran Vía, Fuencarral y algunas más) y en todas me dicen lo mismo: que no tienen smart sim en formato nano sim. Lo que me pueden ofrecer es una nano sim de internet everywhere, pero yo quiero una smart sim vinculada a mi contrato de móvil. Y en todas las tiendas me dicen que de smart sim solo tienen el formato micro sim, pero nano sim todavía no les ha llegado y no saben cuándo les llegará.

A lo mejor no me expliqué bien en el primer mensaje. ¿Podríais decirme en qué tienda la podría encontrar? O si todavía Orange no la tiene, ¿cuándo está previsto que lleguen las smart sim nano sim a las tiendas?

Muchas gracias.

Un saludo.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, Jorpuqui,

Las Smart Sim en formato nano sim están disponibles y efectivamente se adquieren en un punto de venta Orange.
Lo que no podría es decirte en qué tienda exactamente disponen de ella, ya que desde aquí no tengo acceso a esa información.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Hola
Pues yo acabo de preguntar en varias tiendas por la misma tarjeta y tampoco saben nada.

A

Anonymous

Guest
Hola,

Al final, la manera de conseguir la Smart Sim Nanosim ha sido llamando a Atención al Cliente y me la han mandado. En tiendas, imposible. Llamé a casi todas las tiendas Orange de Madrid sin éxito. En todas me decían que no la tenían y que no sabían cuándo la tendrían. Incluso en algunas me dijeron que hasta que Orange no comercializara el iPad mini no tendrían Smart Sim Nanosim.

O sea, que la solución es pedirla por teléfono a Atención al Cliente.

Lo digo por si a alguien más le pasa.

Un saludo.