Mi teléfono aparece como apagado con cobertura al máximo

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,

Escribo después de desesperarme con el 470 y con el 902 051 322 (asistencia experta).

Desde hace un mes mi teléfono siempre tiene cobertura pero cuando me llaman da apagado o fuera de cobertura. No es siempre siempre pero digamos que un 90 % de las veces sucede así, puedo navegar bien, puedo escribir mensajes y puedo llamar sin problema pero el problema viene al recibir llamadas.

Tengo un Iphone 4 con menos de 3 meses y tarifa delfin 20, espero que a alguien que le haya pasado lo mismo me pueda orientar porque en Orange se van pasando la pelota y nadie me resuelve el problema.

Gracias

A

Anonymous

Guest
probaste la micro-sim en otro teléfono? o hiciste duplicado de tarjeta para descartar problemas?

prueba también a restaurar tu iphone4 de fabrica para ir descartando problemas.

tambien elimina cualquier desvio ##002# y tecla de llamada

de todas formas, puedes pedir una compensación por incumplimiento en la calidad del servicio, a través de la secretaria de estado, turismo y comercio

A

Anonymous

Guest
Hola,

Gracias por la respuesta,

No puedo probar la microsim en otro teléfono porque no tengo otro teléfono con microsim... eso es un poco complicado y en cuanto al duplicado de la sim no se me había ocurrido porque en Orange no me han dicho nada.

Esto que me comentas de la compensación supongo que debe ser algo lioso, pero lo voy a mirar de todas formas, gracias por tu respuesta

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Mira por la página de Apple, eso suena al problema "que nunca fué problema" de la antena, y me parece que variaron el algorritmo para solucionarlo aparte del famoso bumper.
Suele ocurrir con los SoNIericcson exactamente lo mismo desde hace muchos años, son enganches en la cobertura, el teléfono indica una cobertura inexistente o al revés.

orange_general

Usuari@ MovilZona
sojosut dijo:
Hola,

Escribo después de desesperarme con el 470 y con el 902 051 322 (asistencia experta).

Desde hace un mes mi teléfono siempre tiene cobertura pero cuando me llaman da apagado o fuera de cobertura. No es siempre siempre pero digamos que un 90 % de las veces sucede así, puedo navegar bien, puedo escribir mensajes y puedo llamar sin problema pero el problema viene al recibir llamadas.

Tengo un Iphone 4 con menos de 3 meses y tarifa delfin 20, espero que a alguien que le haya pasado lo mismo me pueda orientar porque en Orange se van pasando la pelota y nadie me resuelve el problema.

Gracias

Hola, sojout,

La prueba que comenta jonathantintero, es importante, porque así se descarta si el problema está en la microsim o en el terminal.

Para realizar esta prueba cruzada puedes acudir a una tienda Orange y allí te la hacen.
Si en otro terminal ocurre lo mismo, el problema probablemente estará en la microsim y con hacer un duplicado de ella sería suficiente.

De todas formas por lo que dices, tu Iphone está en garantía con lo que también puedes dejarlo en la tienda para que lo revise el servicio técnico.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Hola,

Pues ya he hecho todo lo que me comentabais,

He mandado el teléfono a Apple, me han dado uno nuevo y he duplicado la tarjeta y los problemas persisten... ¿cuál es el siguiente paso?

gracias

A

Anonymous

Guest
En tema iphone (y cualquier smartphone), lo que tiene pinta es que no tienes señal 3g;

No que no tengas cobertura sino, que no te aparezca el dibujito de 3g en la pantalla; ya sea por la zona donde estés o por que lo tengas desconectado por ahorrar energía.

el 1G, por decirlo de alguna manera, no sabe hacer dos cosas a la vez; así que si te llaman mientras estas viendo un video de youtube, enviando msg por whatsapp, recibiendo algún correo, recibiendo notificaciones de alguna aplicación, etc, pues sale que está el movil fuera de cobertura.

Y actualmente, si tienes que te avise cuando llega un movil, whatsapp, o las tropocientas aplicaciones con las notificaciones activadas, y no tienes 3G, pues es muy fácil que cuando te llamen, salga como que estás fuera de cobertura; ya que continuamente el movil está usando la red de datos.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, sojout.

Voy a revisar tu línea y para que pueda hacerlo necesito que me envíes un mensaje privado con el nombre del titular de la línea, el dni y el número de teléfono.

Un saludo.