linea adicional canguro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paco2020

Usuari@ MovilZona
Hola: tengo una portabilidad de ADSL en trámite y necesito una línea adicional básica de nueva numeración (alta nueva con tarifa básica).
1.- ¿Cuánto me costaría esta línea adicional (solo necesito SIM)?
2.- ¿tiene gastos de alta o gastos de envío?
3.- ¿Tengo que esperar a tener el fijo+ADSL totalmente en servicio con Orange para pedir la línea adicional?
4.- ¿esta SIM nueva me vale para el 4G de datos?
5.- ¿Las SIM antiguas valen para 4G o tengo que cambiarlas?

gracias

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola :)

Entiendo que serías tu el titular ¿verdad? Te pregunto, porque como tengo tus datos he visto que ahora mismo no tienes dada de alta ninguna linea móvil con Canguro.

Para poder activar una línea móvil como Canguro Adicional, primero debes tener dada de alta una línea principal.
Es decir, tendrías que pasar una de tus líneas a Canguro Sin Límites o Canguro Ahorro para luego porder dar de alta una línea adicional como Canguro Básico.

En este enlace tienes todos los detalles sobre la tarifa que te interesa.

Si tienes pendiente de portar la linea de adsl, yo esperaría a tenerla activa para luego tramitar el alta en la linea adicional como Canguro Básico.
No es algo imprescindible, pero ten en cuenta que son servicios independientes el uno del otro, por lo que la activación de uno no implica la activación del otro.

En cuanto a la sim, decirte que efectivamente sería 4G.

Si tienes alguna otra duda, me dices.

Saludos.

paco2020

Usuari@ MovilZona
´Con la oferta canguro contraté una segunda linea, adicional. Me mandaron una tarjeta SIM el 26 de Octubre, y otra el 9 de Noviembre, las dos sin activar ¿Por qué no se han activado? ¿Cuánto más tendré que esperar para poder tener una nueva línea? ¿Es que no quereis que consuma con esta línea, incluida en el paquete promoconal canguro?¿es que vuestras SIM no son verificadas antes de enviarlas o comprais las que no pasan ningún control de calidad?.

Contento estoy. Me mandan un mensaje de bienvenida el dia 9 de septiembre que decia, textualmente, "Hola! Desde mañana tienes tu línea adicional Canguro Básico. Disfruta de tu smartphone con 500 MB y llamadas a ..." ¿a que mañana se refieren, al 10 de septiembre, de octubre, de noviembre, porque ya han pasados varios dias 10 desde Septiembre y sigo sin disfrutar :cry: .

saludos y sigan con su buena atención al cliente.

PD. Disculpas aceptadas de antemano. Ya sé que será lo único que me podrán decir.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola paco2020,

He visto que desde atención al cliente ya se están ocupando del tema en una incidencia en la que se ha solicitado la activación correctamente.
Contactarán contigo en cuanto se haya solucionado.
No obstante, desde aquí les he pasado nota para que se agilice el proceso.

Un saludo.

paco2020

Usuari@ MovilZona
De vergonzoso calificaría yo el asunto. Que desde el 25 de septiembre para contratar la oferta que me hicisteis para que no me fuera y que todavía no esté resuelto, no tiene nombre. A ver si es verdad y puedo contar con mi nueva línea de una vez. Como todo funcione igual en Orange me obligarán a cambiar a una compañía más seria.

Saludos

paco2020

Usuari@ MovilZona
Seguimos igual. Ni siquiera cumplen sus plazos en solucionar incidencias. Así no se como van a conseguir nuevos clientes, desde luego yo no le recomiendo a nadie a este operador. Tendré que plantearme abandonar a Orange y buscar otro que sea más serio. Tienen la espalda muy ancha y pasan de todo. Verguenza me daría trabajar para esa empresa bananera.
ahora entiendo por que mi asesor legal me dijo que tenian muchos casos en tribunales, pero que no eran por deudas sino por incumplimientos contractuales.

paco2020

Usuari@ MovilZona
Maldita linea adicional canguro. Tres tarjetas sim para tener la línea después de mes y medio. Ahora me cobran 15 + Iva del alta nueva ¿Es que vuestros comerciales no os han dicho que me ofertaron esa linea sin gastos de alta ni de envio?¿es que no hay comunicación entre departamentos? ¿Como no se comunica a facturación las promociones por fidelización? Creo que con este buen hacer tras agotar el compromiso de permanencia me cambio de operador, porque maldita la hora en que me dejé convencer por el departamento de retención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.