IMPOTENCIA ANTE ORANGE, PESIMO SERVICIO POSTVENTA Y FIDELIZACION A CLIENTE

Hasta agosto tenia una tarifa con orange, ADSL + FIJO +1 Linea MOVIL, y con ellos también una tarjeta prepago SOLO CON LLAMADAS para mi hijo.
En agosto acudo a una tienda orange ( porque me da mas confianza que me lo explique una persona física, que por teléfono. Gran Error).
Le pregunto cual es la mejor opción para ponerle datos a mi hijo, ya que se va a cursar un año en Irlanda. Me vende la opción de incluir la tarjeta de prepago a mi linea , con llamadas ilimitadas para los dos y 20 GB para compartir. Le pregunto si esta tarifa sirve para el país donde va a residir el y me dice textualmente que SÍ, que Irlanda es país dentro de la zona regulada por la normativa Roaming. Y textualmente QUE NO TENDRE COSTE ADICIONAL. Mes y medio después mi hijo recibe mensaje que le van a empezar a cobrar por cada giga que consuma.
Acudo a la tienda y me dicen que desconocían la "letra pequeña del Roaming", efectivamente si consumes durante los ultimos 4 meses mas datos fuera de España, te cobran. MI hijo incumple esto desde el momento que pisa Iranda, porque en España no tenia datos. Y la señorita me dice que no puede hacer nada, que no tenia ni idea de eso y me invita directamente a que ponga una reclamación en la oficina del consumidor.
Ante semejante impotencia le pido que me permita acogerme a una tarifa inferior. No necesito una tarifa de 20 GB si no puedo compartirlos con mi hijo sin pagar doblemente por los datos que el consume. Y me dice que no puede hacerlo porque bajar a una tarifa inferior me penalizaria por mi compromiso de permanencia.
La señorita avergonzada por su penosa actuación, servicio e información, escribe y solicita en la base de datos de Orange una solicitud para que Orange me permita acogerme a una tarifa inferior sin penalización, en la solictud escribe QUE HA SIDO ERROR COMERCIAL SUYO; MALA INFORMACION AL CLIENTE, y la respuesta de Orange es: DENEGADA.

Que es esto ?? que manera de tratar y fidelizar a un cliente de años ?? Estoy esperando a que mi hijo vuelva de Irlanda para tramitar cambio de compañía. Supongo que cuando solicite la portabilidad es cuando me empezaran a llamar para retenerme. La impotencia de que orange no me ofrezca una solución es tremenda, lo único que han hecho en todas mis reclamaciones es redireccionarme a links para que me pueda leer la letra pequeña del Roaming.

No estamos hablando de eso señores, es una mala atención e información a cliente, reconocida por su propio comercial !!!

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola.

Lo primero, cómo no, es presentarte nuestras disculpas por lo sucedido.

Es correcto lo que comentas con respecto al uso en roaming, ya que como puedes ver aquí existen ciertas condiciones de uso. Tenemos que discrepar en cuanto a "letra pequeña", ya que como ves está en público en la web, en la página inicial del roaming y disponible para cualquiera que la visite.

Dicho todo esto, pensado más que nada para posibles futuros visitantes de este hilo, quiero revisar el caso y la petición que hizo mi compañera. Entiendo la excepcionalidad de la situación y voy a hacer lo posible por ayudaros.

Envíame por privado los datos (número y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico).

¡Saludos!