Encuesta Satisfacción Foro Orange Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Si seria tan facil?
Lo tengo abierto y no dan la cara, son unos incopetentes

DAVID25TGN dijo:
Indignado dijo:
Como dices? Que bonito seria eso? Te ayudan dices?
Creo que ta has confundido
Dime como lo puedo hacer?
Llevo dias llamando a att al cliente al servicio tecnico
Valoracion de. 0 a 10?
0
Y menos si se podria
abre un post en el foro de Orange Soporto Oficial y te ayudará un tecnico, verás que lo que no has conseguido al tlf, lo conseguirás aqui en un dia.

DAVID25TGN

Moderador
Invitado dijo:
Si seria tan facil?
Lo tengo abierto y no dan la cara, son unos incopetentes

DAVID25TGN dijo:
Indignado dijo:
Como dices? Que bonito seria eso? Te ayudan dices?
Creo que ta has confundido
Dime como lo puedo hacer?
Llevo dias llamando a att al cliente al servicio tecnico
Valoracion de. 0 a 10?
0
Y menos si se podria
abre un post en el foro de Orange Soporto Oficial y te ayudará un tecnico, verás que lo que no has conseguido al tlf, lo conseguirás aqui en un dia.

lo tienes abierto? yo veo todos los temas contestados menos los ultimos( son personas, no robots que están 24h ).
Si no contestara en 48h, insiste de nuevo.

Abrelo aqui, que es el foro que te dije( si no lo pusistes, que por lo visto asi por encima no parece )---> orange-f26.html

mafcheca

Usuari@ MovilZona
Solo sirve para hacer perder el tiempo. El servicio de atención al cliente de orange, es malo, malisimo... atendido por personas que solo dicen las cuatro frases que les han facilitado en los cursillos de información internos.

Aqui, parece que los moderadores tienen muy buenas intenciones, pero se quedan en eso.
sirve solo para evitarte una llamada mas por telefono.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
mafcheca dijo:
Solo sirve para hacer perder el tiempo. El servicio de atención al cliente de orange, es malo, malisimo... atendido por personas que solo dicen las cuatro frases que les han facilitado en los cursillos de información internos.

Aqui, parece que los moderadores tienen muy buenas intenciones, pero se quedan en eso.
sirve solo para evitarte una llamada mas por telefono.
Y que crees que se puede hacer si orang e no es capaz de arreglarte un problema yopersonalmente evito a orange porr su mala cobertura (madrid capital) y si orange no es capaz de resolverlo; que quieres que hagamos los demas?

DAVID25TGN

Moderador
pues yo veo un exito en la resolucion de las dudas y problemas( cercana al 90% ). Muy pocos problemas no han sido capaz de resolverlos los moderadores oficiales de Orange.

Para mi todo un acierto, deberian de incorporarse los de Vodafone, Movistar y sobre todo Yoigo.

DAVID25TGN

Moderador
Pepeso dijo:
Si queréis saber mi índice de satisfacción pasad por aquí http://www.movilzona.es/foro/viewtopic.php?p=56526#p56526

Orange = Estafa asegurada, antes o después. Un trilero tiene más arte.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
si te fijas en el titulo del hilo pone encuesta satisfaccion foro Orange Oficial, no tu experiencia con la compañia Orange.
Tu problema cuando se pase el tecnico de Orange te responderá y seguramente lo solucionará, entonces es cuando deberias poner aqui tu experiencia con ese SUBFORO.

Pepeso

Usuari@ MovilZona
DAVID25TGN dijo:
Pepeso dijo:
Si queréis saber mi índice de satisfacción pasad por aquí http://www.movilzona.es/foro/viewtopic.php?p=56526#p56526

Orange = Estafa asegurada, antes o después. Un trilero tiene más arte.

si te fijas en el titulo del hilo pone encuesta satisfaccion foro Orange Oficial, no tu experiencia con la compañia Orange.
Tu problema cuando se pase el tecnico de Orange te responderá y seguramente lo solucionará, entonces es cuando deberias poner aqui tu experiencia con ese SUBFORO.
Como he puesto en mi post mi índice de satisfacción es el de estafado, además lo explico detalladamente en el Link, que además pide el primer post por si no lo has leído, ah no que a lo mejor sólo lees los títulos de los hilos.
Aquí te dejo el primer post para que no te molestes:

MrBunbury dijo:
Desde el 15 de septiembre, el Foro Orange será gestionado por la propia operadora ofreciendo soporte especializado a todos sus clientes de telefonía móvil.

Queremos que nos cuentes como ha sido la atención recibida, si has resuelto el problema, si consideras útil el foro, si se lo recomendarías a un amigo o a un familiar.. etc.

Muchas gracias por tu opinión
A todo lo dicho, sólo me queda añadir que no se ha resuelto, que la utilidad del foro (en éste aspecto) está por ver y que por su puesto no lo recomendaré ni a familiares ni amigos, más bien todo lo contrario.
De nada.

Y por cierto, como parece que no te gusta leer, y no te has leído mi experiencia, sí esa que has criticado, aprovecho para decirte que mi problema nada tiene que ver con la vista de un técnico.

DAVID25TGN

Moderador
seguimos sin leer: pones una cita y se habla de FORO( este sin ir mas lejos ).

Proximo mensaje sin venir a cuento será borrado, paso de perder más el tiempo.
Avisado quedas.

Pepeso

Usuari@ MovilZona
DAVID25TGN dijo:
seguimos sin leer: pones una cita y se habla de FORO( este sin ir mas lejos ).

Proximo mensaje sin venir a cuento será borrado, paso de perder más el tiempo.
Avisado quedas.
Vaaaale, tienes razón, te pido perdón por no leer bien.
Ahora mi valoración sí que es del subforo soportado directamente por Orange, es decir éste mismo.

Publiqué mi experiencia en éste foro en un hilo independiente (unos post más arriba está el enlace) hace ya varios días esperando que ya que era un foro soportado directamente por Orange, alguien intentara ponerse en contacto o pedir información. Pasado unos días esto no ha ocurrido, por lo que no puedo hablar bien de éste foro. Mi sensación es de que no sirve para nada que esté soportado por Orange, mi sensación con el subforo es la misma que con la propia empresa que lo soporta, es decir estafa.
Por tanto tengo que decir que este subforo no ha resuelto nada de mis problemas con Orange ni ha ayudado a ello. Ni si quiera ha mostrado un mínimo interés por el caso.
Así pues, si ya es difícil recomendar entre amistades o familiares foros de soporte técnico (más que nada porque no son temas habituales esto de los subforos de soporte técnico oficial) evidentemente no lo recomendaré para nada.

Espero ahora sí haber intervenido correctamente en ésta encuesta y pido disculpas por no haber leído correctamente ni el título ni el post inicial.

DAVID25TGN

Moderador
si, ahora si has opinado sobre el hilo en cuestion.

Es raro, porque normalmente el tecnico de Orange suele responder a todos e interesarse por cada caso

ALBERTO_SPININ

Usuari@ MovilZona
Mi experiencia es que no te hacen caso alguno. He planteado la engañifa que me han hecho con la tarifa Combina y Ahorra Delfin 12 y como si se lo cuento a mi hija de 8 años, el mismo resultado he obtenido. :devilish:

A

Anonymous

Guest
Este servicio,como el resto,,,PESIMO,

He estado leyendo algunos hilos, y veo que la frase favorita es " lo siento desde aquí no puedo solucionar tu problema, ponte en contacto con atención al cliente"
Y atención al cliente esta formado por personal no profesional ni cualificado...menuda panda ladrones!! y MENTIROSOS

Jua

Usuari@ MovilZona
Me voy agotada, o eso espero aun no lo he conseguido.... de esta operadora, me siento engañada y estafada. No la recomiendo ni a mi peor enemigo, puedes tirarte horas y horas como es mi caso para tratar de que te escuchen y solucionar un problema pero es literalmente imposible. Imagino que en su formación habrá un modulo de como desesperar al cliente sin que te afecte.....
Quiero hacer la portabilidad pero no se si lo conseguire ;-) no se ni como tengo ganas de reir con la indefensión que provoca esta situación y lo cabreada que estoy, será que aun conservo un poco rollo zen de mis vacaciones.
Según mi experiencia...
Servicio técnico - Pesimo, despreocupación total y comunicación nula con el resto de los departamentos
Empresas satelites que venden productos - Son capaces de prometerte a su madre con tal de vender no confieis en ell@s a no ser que os seduzca el producto a secas... si lleva consigo la oferta de algo más no lo creais.
Fidelización - Con tal de que no te vayas o paralizar el proceso mienten a mi me dijeron que mi penalización era de 150€ + iva cuando el resto de noticias, estoy intentando tenerlo por escrito es que es de 69 + IVA ah y según van pasando más meses al contrario de lo que se supone que va a menos sube! en los ultimos 6 meses te hacen pagar las mensualidades que te quedan.
Operadores.. no se a que departamento pertencen francamente - Loros, solo repiten y repiten sin ofrecer ninguna solución ah y cuidado con engaños si quereis anular algo y estais en plazo... luego te encuentras con sorpresas.
La verdad no se si irme a a la sede social por si no lo sabeis esta en el Parque Empresarial La Finca y hacer una sentada hasta que me den una solución pero finalmente pagare la penalización para tener el gusto de no volver a escucharlos...
Vamos terminando y como conclusión si estais buscando cambiar de compañia y aun teneis dudas solo os puedo decir que el servicio en general es nefasto, de verdad he recorrido gran parte de las grandes compañias y siempre se tienen problemillas pero lo de esta operadora es TODO VALE yo me voy a la seguridad es un poco más caro pero desde luego no tiene nada que ver.... a los que decidais intentarlo os deseo mucha suerte y no seais tan confiados como yo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.