Encuesta Satisfacción Foro Orange Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrBunbury

Administrator
Desde el 15 de septiembre, el Foro Orange será gestionado por la propia operadora ofreciendo soporte especializado a todos sus clientes de telefonía móvil.

Queremos que nos cuentes como ha sido la atención recibida, si has resuelto el problema, si consideras útil el foro, si se lo recomendarías a un amigo o a un familiar.. etc.

Muchas gracias por tu opinión

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
O sea que los demás nos callamos, ante la opinión de Orange¿?¿?¿?
No lo entiendo muy bien a que te refieres.

estmenal

Usuari@ MovilZona
tzadkiel2 dijo:

Entiendo que se hace igual que en otros foros, tu puedes seguir poniendo lo que te de la gana pero si necesitas que te echen un cable con tu caso, se lo puedes pasar y ellos te ayudan.

vir

Usuari@ MovilZona
De momento totalmente insatisfecho. Tenía un problema, me propusieron una solución aparentemente buena pero que suponía molestias para mí (sin haber sido culpable de nada), lo intenté sin éxito (las tiendas físicas no parecen muy dispuestas a colaborar), volví al foro, y nada, una semana sin más noticias. No sé si habrá un "continuará" o si se quedarán así las cosas, pero seriedad seriedad, lo que se dice seriedad... en fin...

La historia:

http://www.movilzona.es/foro/portabilidad-por-tienda-line-pero-mandan-las-sim-t6190.html

shereis

Usuari@ MovilZona
Bueno, he estado entrando en otros sitios y no me resolvían nada o me daban largas. He ido a esta página y me han solucionado el problema. Lo encuentro bastante práctico y si tengo algún problema lo consultaré primero aquí.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Damart, EXISTEN aunque se las pasen por el …, lée el contrato.
Pero como nunca existen incidencias, archivadas todas en papelera y nadie reclama donde debe hacerlo pues así nos va.

A

Anonymous

Guest
Re: Encuesta Satisfacción Foro Orange Oficial 0

Llevo 30 dias con una averia en el adsl que tengo contratado con orange
Es increible me dicen que tengo que tener paciencia que un tecnico se pondran en contacto conmigo para venir a mi domicilio, mentiras mentiras y mas mentiras y yo un mes sin adsl

quote="MrBunbury"]Desde el 15 de septiembre, el Foro Orange será gestionado por la propia operadora ofreciendo soporte especializado a todos sus clientes de telefonía móvil.

Queremos que nos cuentes como ha sido la atención recibida, si has resuelto el problema, si consideras útil el foro, si se lo recomendarías a un amigo o a un familiar.. etc.

Muchas gracias por tu opinión[/quote]

A

Anonymous

Guest
Peor imposible

Orange record 1 mes para solucionar una averia y sigo a la espera,
Esto es tercermundista
Llevo desde el dia 8 de noviembre con el PTR estropeado me dicen que tengo que tener paziencia, he llamado practicamente todos los dias con el servicio tecnico y que me van a enviar a un tecnico, ya no me creo nada buenas palabras si pero todo mentiras. Espero que al menos no me cobren un servizio que me dan

Me siento enganado y que se estan riendo, lo voy a denunciar y me ire de la compania
Me arrepiento de haberme ido de movistar

Gfifi dijo:
Llevo 30 dias con una averia en el adsl que tengo contratado con orange
Es increible me dicen que tengo que tener paciencia que un tecnico se pondran en contacto conmigo para venir a mi domicilio, mentiras mentiras y mas mentiras y yo un mes sin adsl

quote="MrBunbury"]Desde el 15 de septiembre, el Foro Orange será gestionado por la propia operadora ofreciendo soporte especializado a todos sus clientes de telefonía móvil.

Muchas gracias por tu opinión
[/quote]

A

Anonymous

Guest
Como dices? Que bonito seria eso? Te ayudan dices?
Creo que ta has confundido
Dime como lo puedo hacer?
Llevo dias llamando a att al cliente al servicio tecnico
Valoracion de. 0 a 10?
0
Y menos si se podria

estmenal dijo:
tzadkiel2 dijo:

Entiendo que se hace igual que en otros foros, tu puedes seguir poniendo lo que te de la gana pero si necesitas que te echen un cable con tu caso, se lo puedes pasar y ellos te ayudan.

DAVID25TGN

Moderador
Indignado dijo:
Como dices? Que bonito seria eso? Te ayudan dices?
Creo que ta has confundido
Dime como lo puedo hacer?
Llevo dias llamando a att al cliente al servicio tecnico
Valoracion de. 0 a 10?
0
Y menos si se podria
abre un post en el foro de Orange Soporto Oficial y te ayudará un tecnico, verás que lo que no has conseguido al tlf, lo conseguirás aqui en un dia.

A

Anonymous

Guest
atención recibida: muy mala, bastante mala, no sabían darme respuesta, me daban largas, me decían que me llamaban con alta prioridad y me llaman una semana despues... asique les pongo un 1 de 10, (solo una unica persona me supo decir algo)
si has resuelto el problema: dos semanas despues con problemas pero se solucionó, por la cuenta k les traía.
si consideras útil el foro:si, definitivamente ves k no eres el unico y k somos muchos los que tienen problemas en ocasiones demasiado parecidos...
si se lo recomendarías a un amigo o a un familiar: no, definitivamete orange no lo recomiendo, y a los que ya tengan orange les recomiendo el foro para problemas para que busquen info y mas gente igual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.