Vengo a relatar lo que me ha ido sucediendo los últimos 4 meses.
Mi abuela es una persona mayor y tenemos una linea de prepago para poder llamarla.
En agosto de 2021, se le caducó la tarjeta y perdió el número (ok culpa nuestra). Llamo para ver si se puede recuperar el número porque solo han pasado 2 días, no se puede, ok.
Procedo a realizar los trámites para que me devuelvan el saldo a una cuenta bancaria. Todo parece fácil y rápido, unos dátos básicos y en 15 días me llaman para confirmar el IBAN y lo pagan.
Pasan 15 días y no pasa nada. Vuelvo a llamar, que dejan nota y en 15 días me llaman. Nada de nuevo. Desde entonces he llamado infinidad de veces al 1470 y siempre me dicen que está todo bien y que en 15 días (las últimas veces 72h me llaman para confirmar) y nunca llaman.
Listado de excusas que me han ido dando estos 4 meses:
- La incidencia no está bien escalada.
- El técnico no ha completado bien la incidencia.
- El departamento está saturado.
- Necesitamos documentación. He mandado 3 veces el DNI escaneado (2 por email y 1 a una web que me mando el SAT) y lo del IBAN (también he indicado 3 veces el IBAN por teléfono + 3 veces enviado el documento del banco).
Me parece una vergüenza la de vueltas y excusas que me ponen por 10 cochinos €. Pero no os creais que que voy a dejar que os los quedeís.
Creo que habeis gastado más dinero en soporte de lo que me teneis que pagar.
¿Qué pasa si no pago una factura durante 4 meses?
Mi abuela es una persona mayor y tenemos una linea de prepago para poder llamarla.
En agosto de 2021, se le caducó la tarjeta y perdió el número (ok culpa nuestra). Llamo para ver si se puede recuperar el número porque solo han pasado 2 días, no se puede, ok.
Procedo a realizar los trámites para que me devuelvan el saldo a una cuenta bancaria. Todo parece fácil y rápido, unos dátos básicos y en 15 días me llaman para confirmar el IBAN y lo pagan.
Pasan 15 días y no pasa nada. Vuelvo a llamar, que dejan nota y en 15 días me llaman. Nada de nuevo. Desde entonces he llamado infinidad de veces al 1470 y siempre me dicen que está todo bien y que en 15 días (las últimas veces 72h me llaman para confirmar) y nunca llaman.
Listado de excusas que me han ido dando estos 4 meses:
- La incidencia no está bien escalada.
- El técnico no ha completado bien la incidencia.
- El departamento está saturado.
- Necesitamos documentación. He mandado 3 veces el DNI escaneado (2 por email y 1 a una web que me mando el SAT) y lo del IBAN (también he indicado 3 veces el IBAN por teléfono + 3 veces enviado el documento del banco).
Me parece una vergüenza la de vueltas y excusas que me ponen por 10 cochinos €. Pero no os creais que que voy a dejar que os los quedeís.
Creo que habeis gastado más dinero en soporte de lo que me teneis que pagar.
¿Qué pasa si no pago una factura durante 4 meses?