Consulta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oxioxi

Usuari@ MovilZona
Vengo a relatar lo que me ha ido sucediendo los últimos 4 meses.

Mi abuela es una persona mayor y tenemos una linea de prepago para poder llamarla.
En agosto de 2021, se le caducó la tarjeta y perdió el número (ok culpa nuestra). Llamo para ver si se puede recuperar el número porque solo han pasado 2 días, no se puede, ok.

Procedo a realizar los trámites para que me devuelvan el saldo a una cuenta bancaria. Todo parece fácil y rápido, unos dátos básicos y en 15 días me llaman para confirmar el IBAN y lo pagan.

Pasan 15 días y no pasa nada. Vuelvo a llamar, que dejan nota y en 15 días me llaman. Nada de nuevo. Desde entonces he llamado infinidad de veces al 1470 y siempre me dicen que está todo bien y que en 15 días (las últimas veces 72h me llaman para confirmar) y nunca llaman.

Listado de excusas que me han ido dando estos 4 meses:
- La incidencia no está bien escalada.
- El técnico no ha completado bien la incidencia.
- El departamento está saturado.
- Necesitamos documentación. He mandado 3 veces el DNI escaneado (2 por email y 1 a una web que me mando el SAT) y lo del IBAN (también he indicado 3 veces el IBAN por teléfono + 3 veces enviado el documento del banco).

Me parece una vergüenza la de vueltas y excusas que me ponen por 10 cochinos €. Pero no os creais que que voy a dejar que os los quedeís.

Creo que habeis gastado más dinero en soporte de lo que me teneis que pagar.

¿Qué pasa si no pago una factura durante 4 meses?

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola oxioxi.
Si quieres que desde el foro solicitemos esta devolución voy a necesitar que me confirmes en un privado los datos de la línea, número, nombre y apellidos del titular y número de dcuenta con IBAN en el que quieres que se devuelva y me pases una captura de la documentación, DNI por ambas caras y certificado de titularidad de la cuenta en el que se pueda confirmar que es la misma que la de la línea.
Entiendo que ya has enviado con anterioridad esta documentación por otros canales tal y como comentas pero no tengo acceso al email y/o web sobre el que lo hiciste por lo que no puedo recuperarla de allí.

Un saludo.

oxioxi

Usuari@ MovilZona
Hola oxioxi.
Si quieres que desde el foro solicitemos esta devolución voy a necesitar que me confirmes en un privado los datos de la línea, número, nombre y apellidos del titular y número de dcuenta con IBAN en el que quieres que se devuelva y me pases una captura de la documentación, DNI por ambas caras y certificado de titularidad de la cuenta en el que se pueda confirmar que es la misma que la de la línea.
Entiendo que ya has enviado con anterioridad esta documentación por otros canales tal y como comentas pero no tengo acceso al email y/o web sobre el que lo hiciste por lo que no puedo recuperarla de allí.

Un saludo.
Hola, ¿como va la gestion? Ya han pasado los 15 dias de siempre

orange_general

Usuari@ MovilZona
Buenas, oxioxi.

Lo reviso: envíame por privado los datos del titular y el número de móvil, por favor.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.