Como puedo saber el estado de mi pedido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saratonga

Usuari@ MovilZona
Hola buenas noches,

les escribo porque llevo muchos días de trámites con Orange.
Me enviaron un router wifi con una tarjeta microperforada que no era la adecuada para dicho terminal, por lo que la tarjeta dañó las pestañas de lectura de la sim.

He llamado 4 veces a orange para que me hagan el cambio y todas la veces me dicen que me hacen la garantía de origen, crean incidencia y en 48h se pondrán en contacto conmigo para decirme cuál será el procedimiento para recoger mi terminal y entregarme uno nuevo junto con la tarjeta correcta. Pero como no me dicen nada, vuelvo a llamar y otro operador me dice que no hay ninguna incidencia creada, y la vuelve a crear. Así hasta 4 veces.

Me pueden confirmar si al fin ya está creada la incidencia y me envían el terminal correcto?

Muchas gracias, un saludo.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola CarmenAlarcon.

Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono te y digo como está tu portabilidad.

Un saludo :) .

Al_law

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes!!

Mi consulta es la siguiente:

El pasado día 20 contrate con Orange la adquisición de un nuevo terminal (Samsung galaxy Trend), el cual se me entregaría según lo pactado el día 28 del mes que cursa; cuando consulto en el estado de mi pedido me dice hoy día 27 que se está tramitando (éste es el primer paso dentro de la cadena que ha de seguir el móvil hasta llegar a mis manos) ¿Cómo es esto posible? y por otro lado, según eh consultado Orange suele avisar de la entrega, mediante mensaje de texto, con una antelación de 24/48 horas.
Mi pregunta es, ¿Se está tramitando bien mi pedido? ¿ Recibiré mi móvil a tiempo? ( es decir mañana)

Como apunte por si sirve de algo, la entrega solicité que se hiciese en una tienda Orange cercana a mi casa.

Muchas gracias por la ayuda!!!

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola Al_law,

Vamos a ver si llego a tiempo de informarte :oops: . Pásame un privado con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono y reviso como marcha tu pedido.

Un saludo.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola Al_law,

Pues te comento. Tu pedido no ha llegado porque ahora mismo no tenemos unidades disponibles del Samsung :( . Se han solicitado nuevas unidades, para que en cuanto entren en nuestros almacenes se tramite tu pedido.

No te puedo indicar el plazo aproximado de llegada, pero espero que sea lo más pronto posible.

Un saludo

unomas

Usuari@ MovilZona
Buenas noches, pués como bién indica mi nombre uno mas.... después de gestionar portabilidad la pasada semana de dos lineas móviles recibo hoy confirmación de que ambas será portadas en esta fecha 05/07/20126, es decir en escasos minutos ..... pués bién, primer incumplimiento de condiciones por parete de la operadora orange, ni poseo las tarjetas sim ni el terminal adquirido....esto ocasionara minimo  20 horas son linea en ambos  números con el consiguiente prejuicio, por lo cual me reservo el derecho de retracto visto lo visto y reclamaciones futuras que este corte me pueda ocasionar, dada la experiencia, y las informciones realizadas en el momento de contaratación las tarjetas y terminales deben de entregarse un dia de antes puesto que los cortes se suceden de madrugada...... buena forma de empezar,hay pendiente también portabilidad de linea fija + adsl+ tv.... me lo empiezo a pensar seriamente, ya que de esto ni fecha hay.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.