Como puedo saber el estado de mi pedido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Holaa!! el dia 2/4 pedi un telefono de prepago en la pagina orange y lo pedi para que me lo mandaran a la tienda y yo ir a recogerlo y pagar alli...ponia 48h cuando mas o menos estara? es que me urge...

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola Natalia,

Puedo revisarlo y ver cómo va. Envíame un privado con tu nombre completo, dni y teléfono, echo un vistazo al pedido y te comento.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
orange_general dijo:
Hola maria del carmen,

He revisado tus datos y tu pedido aparece cancelado.
Veo que hoy mismo has contactado con atención al cliente solicitando información sobre como se realizará el abono del coste de tu pedido ya que se ha cancelado.
Este abono se realizará de manera automática, no obstante, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el departamento encargado de los pedidos realizados por la web en el número 902 051 200.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
paula , Xxxxxxxxxxxxxxx, el numero con el que quiero pasarme a contrato es 6xxxxxxxxxxxy te puedes comunicar conmigo a este numero : 7xxxxxxxx Muchas Gracias :) :D :p

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, alejandra,

He comprobado tu solicitud y ahora mismo se encuentra en tránsito, esto quiere decir que como te han informado en el sms que has recibido que en breve tendrás un sms para decirte a qué oficina de correos debes ir para recoger tu Daytona :)

Para otra ocasión te aconsejo que no publiques tus datos, no es seguro.
Mejor envíame un privado con la información.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Hola! Hize un pedido el Lunes en tienda mediante Renove estilo, tanto en tienda como en la web me dice que estaria para recojer el movil hoy dia 29, pero en la web pone "tramitando pedido", lo mismo desde el lunes. Si os mando mis datos, me podriais decir el estado de mi pedido? Gracias.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, Kasevk,

¿El pedido lo hiciste por la web o por teléfono y solicitaste la recogida en una tienda?
Explícame exactamente cómo lo hiciste porque si fue a través de un punto de venta Orange, el teléfono te lo dan en mano y no podría revisar el pedido.

Si fue por web o por teléfono lo podría comprobar si me facilitas por privado tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Lo hize en un punto de venta de Orange, me dijeron que lo tendrian para el dia 29 aproximadamente. Pero aun no se nada, en en Mis pedidos en la web, veo que me pone: Preparando Pedido

Gracias

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola kasevk,

En el punto de venta pueden informarte de cuándo está previsto que reciban unidades de tu modelo de teléfono. Si quieres envíame el privado con tus datos y veo si puedo facilitarte más info sobre él.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Buenas! El día 19/06 acepté vía teléfono la contraoferta de Orange. El 20/06 el pedido se puso en preparando pedido y que en 24h saldrá de los almacenes. La fecha que me pone prevista es para el 9/07 (veo que es bastante tiempo, para ser Mensajeria24...) A día de hoy 25/06 a través de la web veo que sigue en "preparando pedido" y no tengo noticias nuevas. Me podrías aclarar como se encuentra el pedido? Me llegará el día 9 julio (casi 19 días después de aceptar la oferta)? :sneaky:

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, JuanBM,

Puedo echar un vistazo al pedido en cuanto me pases por mensaje privado tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola :)

Ya lo he revisado.
El pedido se está tramitando correctamente, ahora mismo se está enviando la orden a logística para que se prepare.
La fecha que consta prevista para la entrega es el 9/07/2013.
Ten en cuenta que el plazo máximo para la recepción de un pedido se establece entre 15-20 días laborables.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
quisiera saber si me pueden imformar del estado de mi pedido ya que vodafone me a confirmado que para el viernes por la mañana esta echa la portabilidad y con el codigo de pedido la web me dice que el pedido no es de los ultimos 30 dias gracias

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, gabrieljaen,

¿Cómo hiciste la petición, por la web en tienda o por teléfono?

Si lo hiciste por a web en tienda o por teléfono, podría echar un vistazo.
Tendrías que enviarme un privado con tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola,gabrieljaen,

He visto que ya tienes el móvil :)
Consta que te lo han entregado hoy a mediodía. ¿Es así verdad?

Espero que disfrutes de él :D

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.