Como puedo saber el estado de mi pedido?

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Anonymous

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Yo tambien estoy igual, en mi pedido pone

12/11/2012 - fecha de pedido
incidencia generica - estado del pedido

pero es que luego me sale esta informacion
tramitando pedido
12/11/2012
preparando pedido
13/11/2012

estamos a 15/11/2012 donde se supone que esta mi pedido?
y que significa eso de incidencia generica?
 

orange_general

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Hola, marte,

Podría decirte cómo está el tema si me envías un privado con tu nombre dni y número de teléfono :)
Espero.

Un saludo.
 

mañoña

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buenos dias, he hecho una portabilidad de yoigo a orange, me han cancelado la linea de yoigo pero aún no tengo ni móvil ni tarjeta de orange, por lo que estoy sin servicio móvil. Sólo puse mi teléfono por lo que ahora la agencia de mensajeria no me puede llamar y ponerse en cotacto conmigo porque no tengo linea. Os agradecería si me dijeraís como está mi pedido y cuando me podría llegar, gracias.
 
A

Anonymous

Guest
Me han cancelado un pedido sin motivo aparante. Alguien me puede ayudar y dar la razón de tal cancelación? Un saludo.
 

orange_general

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Hola pelayof,

Pásame por mensaje privado estos datos: nº de teléfono al que está asociado tu pedido, nombre, apellidos y Dni del titular de la línea.

Saludos
 

CRISVERI

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hola hice un pedido la semana pasada y aun no ha llegado nada, lo hice por migracion, como puedo saber el estado del pedido? :(
 

ers32

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CRISVERI dijo:
hola hice un pedido la semana pasada y aun no ha llegado nada, lo hice por migracion, como puedo saber el estado del pedido? :(

Enviale un privado a Orange_general con tus datos y te lo dirá. Pero es posible que este cancelada.

Saludos
 

orange_general

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Hola, CRISVERI,

Si quieres me puedes enviar un privado con tu nombre, dni y número de teléfono y lo compruebo.

Un saludo.
 

orange_general

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Hola, CRISVERI,

He comprobado la ultima solicitud de portabilidad que tramitaste y en primer lugar constaba un error con el número de registro de la sim porque al parecer no coincidía con tu número de teléfono.
Posteriormente figura que el 10/01/2013 se cancela la solicitud a petición tuya.

Esta es toda la información que desde aquí, puedo ver. Si quieres que te comenten algo más puedes hablar con el departamento que se ocupó de la gestión en el 902 051 200.

Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Solicite con el proframa de puntos una Samsung tab el dia 15 de marzo y hoy, dia 19, todavia estan tramitando el pedido. Es eso normsl? Me parece mucha tardanza no?
 

orange_general

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Hola, Feos39,

Reviso tu pedido en cuanto me envíes por privado tu nombre, dni y número de teléfono.

Saludos.
 
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