Como puedo saber el estado de mi pedido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vangol

Usuari@ MovilZona
El pasado jueves realice una portabilidad hacia orange y recibi un sms diciendo que se hara efectiva el dia 27. Como puedo saber el estado de mi pedido y cuando me llegara el terminal?

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, vangol,

Antes de que te entreguen el terminal recibes un sms de la agencia de mensajería para confirmarte la fecha de entrega. Este mensaje se envía 2 días antes de la entrega por lo que recibirás el mensaje mañana.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
orange_general dijo:
Hola, vangol,

Antes de que te entreguen el terminal recibes un sms de la agencia de mensajería para confirmarte la fecha de entrega. Este mensaje se envía 2 días antes de la entrega por lo que recibirás el mensaje mañana.

Un saludo.

La portabilidad esta confirmada para el 27 pero yo sigo sin recibir sms de entrega ni nada cuando a mi parecer deberia de tener el movil mañana dia 26 para no tener la linea activada sin tener terminal ni SIM el jueves. ¿Que ocurre?

A

Anonymous

Guest
Hola, he leido esto y a mi me esta pasando algo similar... hice una portabilidad el lunes 21 de Noviembre y se supone que se hace efectiva el dia 28 de Noviembre a la 1.00 de la madrugada... y no se nada del teléfono que pedí ni cuando me lo van a traer... pero hoy estamos a jueves y sino lo traen mañana y no se si el sábado puede llegar también. Alguien puede ayudarme?

Gracias!!!!

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, l0ndra_,

Pues envíame por privado el nombre y Dni del titular junto con el número de teléfono y también lo reviso :)

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
orange_general dijo:
Hola, l0ndra_,

Pues envíame por privado el nombre y Dni del titular junto con el número de teléfono y también lo reviso :)

Un saludo.
Andres MArtinez xxxxxx
65xxxxxxxxxxx

me podrias decir cual es el estado de mi pedido, y aunque suene raro cual es el terminal deque me llegará en este pedido¿?
me serias de gran ayuda!!!
un millin de gracias

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, DILANDRES,

He editado tu post, porque contenía datos personales y por seguridad no deben publicarse ;)

Por lo que he comprobado se trata de una portabilidad y está previsto que tu línea pertenezca a Orange el 16/01/2012.
Un par de días antes, la empresa de mensajería te hará entrega del terminal que es un Sony Ericsson Xperia Neo V :)

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
vangol dijo:
El pasado jueves realice una portabilidad hacia orange y recibi un sms diciendo que se hara efectiva el dia 27. Como puedo saber el estado de mi pedido y cuando me llegara el terminal?

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola, yunaida,

¿Cuál es tu consulta? ¿Quieres conocer el estado de algún pedido?

Si es así, puedes enviarme un mensaje privado con tu nombre, dni y número de teléfono.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
hola

esta noche se realiza la portabilidad de mi línea y aún no he recibido el telefono con la sim, ¿que está pasando?

gracias.

orange_general

Usuari@ MovilZona
hola, evamata,

Para que pueda comprobar qué sucede tendrías que enviarme un mensaje privado con el nombre dle titular, el dni y el número de teléfono.

Un saludo.

A

Anonymous

Guest
orange_general dijo:
hola, evamata,
MARIA DEL CARMEN xxxx
DNI:7xxxxxxQ
65xxxx71
Para que pueda comprobar qué sucede tendrías que enviarme un mensaje privado con el nombre dle titular, el dni y el número de teléfono.

Un saludo.

orange_general

Usuari@ MovilZona
Hola maria del carmen,

He revisado tus datos y tu pedido aparece cancelado.
Veo que hoy mismo has contactado con atención al cliente solicitando información sobre como se realizará el abono del coste de tu pedido ya que se ha cancelado.
Este abono se realizará de manera automática, no obstante, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el departamento encargado de los pedidos realizados por la web en el número 902 051 200.

Un saludo.

CarmenAlarcon

Usuari@ MovilZona
Hola, he realizado una portabilidad via web, me han proporcionado un numero de pedido, me gustaría saber como ver el estado del pedido y el estado de la portabilidad ya que en la dirección :http://tiendamovil.orange.es/solicitud_informacion_pedido.asp no funciona.

Mi numero de pedido es :******T******

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.