Página 1 de 1
Coupe
27 Nov 2015, 17:50
   Buenas tardes:

Me gustaría saber si merece la pena este terminal respecto a cualquier terminal con S O Android de gama baja. Las especificaciones son muy humildes (pantalla LCD de 4" y cámaras muy básicas).

El uso sería para a realizar llamadas, whatsapp y poco más (algún juego ocasionalmente).

¿Merece la pena o mejor pagar un poco más por un terminal Android chino con Android Lollipop?

Gracias por vuestra atención.
   Un saludo.
MAM
27 Nov 2015, 18:44
Con total sinceridad y mira que Nokia ha sido lo más de lo más en los móviles, pero un Android le da mil vueltas. Además hay algo que no puedes perder de vista: con Android tienes todas las apps del mercado si o si. Con Windows Phone vamos ni de lejos. Solo por eso es que ni me lo pensaba.

Vía Tapatalk
Coupe
27 Nov 2015, 19:29
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
pikiki1979
pikiki1979
05 Dic 2015, 03:52
Aquí mi opinión, como usuario de Lumia 435, totalmente opuesta a la que te ofrece el compañero.

Es un móvil de gama baja, está claro. Las ventajas evidentes son el precio y las prestaciones que da a cambio: comparado con un móvil Android de las mismas características, es exactamente igual de rápido (las malas lenguas dicen que es más fluido).
Responde bien, es de fácil manejo, intuitivo, tiene las Apps suficientes...el catálogo de Windows Phone no puede competir con el de Android o IOS, pero ten en cuenta que hay más de 500.000 apps.. Las básicas las tendrás sin problemas, Whatsapp, Twitter, Facebook, etc.
Puedes incluso usar Skype para video llamada.

La batería es razonable y si no le das un uso muy intensivo, te andará al menos 24 horas. Yo le doy un uso parecido al que tú comentas: llamadas (para eso es un móvil), Whatsapp, mirar un poco el correo y navegación sencilla, escuchar música y la radio y juegos ocasionales y por ahora la batería aguanta 36-48 horas.

Por lo visto, Windows Phone está bastante mejor optimizado que Android y no necesitas un Tropecientos-Core como con Android.

Las contras:

- Cámara de selfie lamentable (VGA).
- Cámara trasera de 2.0 MP, razonable (pero por debajo del estándar).
- Ángulos de visión malos (eso sí, a la luz del día verás razonablemente bien).
- Personalmente, no me ha gustado que los botones no se iluminen en la oscuridad.

Resumiendo, para el uso que comentas, es suficiente y te llevarás una grata sorpresa por el precio a pagar (a mí me ha costado 55 euros).

Si quieres un móvil más potente, tienes la opción del Lumia 532, igualmente 4", pero Quad-Core y con una cámara mejor (5.0 MP, aunque la de selfie es igualmente VGA). 
Yo valoro las 4" pulgadas porque no hago uso intensivo y quiero algo de este tamaño, 5" me parece una burrada; pero si le das mucho uso, valora las 5".

Si quieres pantalla de 5" y más potencia, por un poco más tienes el Lumia 535, Quad-Core y con ambas cámaras de 5.0 MP (eso sí, no esperes maravillas con las fotos).

Saludos.
Última edición por pikiki1979 el 07 Dic 2015, 05:02, editado 1 vez en total
MAM
05 Dic 2015, 10:16
Gracias Coupe. Encantado de que haya diferentes puntos de vista en el foro. Excepcional post. Eso sí los Android de las primeras marcas con los mismos procesadores y demás van igual de bien que el Nokia. El problema de Android es que hay mil marcas baratas que ponen procesadores malos (No hablo de Xiaomi, Meizu y demas) y eso confunde al usuario. También es cierto que las capas de personalización de las marcas sobran así que nada mejor que quitarlas o pasar de ellas. Y lo de las apps macho que salga una app y sepas que está es impagable y no tener que esperar a ver si sale o no para wp. Lo dicho genial que haya distintos puntos de vista.

Vía Tapatalk
DarkPoke
DarkPoke
19 May 2017, 07:01
Se que el tema es antiguo pero no puedo dejar de opinar como ex usuario de un L435, el mejor gama baja en su momento. Le daba mil patadas a un Android gama baja en su momento. Fue el culpable que me tomara en serio al Windows Mobile y que me hiciera luego de un L1020 y (por el precio imbatible de $30 en la promoción de AT&T) de un L640.

Entrañable móvil.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
RESIDENT
19 May 2017, 16:53
DarkPoke escribió:Se que el tema es antiguo pero no puedo dejar de opinar como ex usuario de un L435, el mejor gama baja en su momento. Le daba mil patadas a un Android gama baja en su momento. Fue el culpable que me tomara en serio al Windows Mobile y que me hiciera luego de un L1020 y (por el precio imbatible de $30 en la promoción de AT&T) de un L640.

Entrañable móvil.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Una pena que desapereciese Windows Mobile, por lo menos de momento.

La compenticia que hacia a Android e IOS era interesante.
Página 1 de 1