Timo Voz digital ilimitada de TUENTI en roaming

bcf

Usuari@ MovilZona
Cambié mi tarifa a Voz Digital ilimitada ya que iba a estar unos meses en Malta y me aseguraron que conectada a Wifi podía hacer desde la app un número ilimitado de llamadas.
Mi sorpresa es que me han facturado 70 euros en llamadas de roaming, y lo que llevo consumido este mes. 
Encima he tenido suerte, pues sólo me han facturado parte de las llamadas.
La explicación de TUENTI es que ¡Ah, se siente!, que si hay mal conexión de wifi, una llamada hecha desde la app de tuenti la pasan a facturar como llamada de voz en roaming. Cobrar la cobran como roaming, pero la calidad encima es PÉSIMA.
Voy a denunciarlo en la Dirección general de Consumo para ir a arbitraje, ya que no me gusta que me ROBEN.
Me ofrecen un Giga más durante 6 meses. Me cabrea que me tomen por tonta.

yacopi

Usuari@ MovilZona
bcf dijo:
Cambié mi tarifa a Voz Digital ilimitada ya que iba a estar unos meses en Malta y me aseguraron que conectada a Wifi podía hacer desde la app un número ilimitado de llamadas.
Mi sorpresa es que me han facturado 70 euros en llamadas de roaming, y lo que llevo consumido este mes. 
Encima he tenido suerte, pues sólo me han facturado parte de las llamadas.
La explicación de TUENTI es que ¡Ah, se siente!, que si hay mal conexión de wifi, una llamada hecha desde la app de tuenti la pasan a facturar como llamada de voz en roaming. Cobrar la cobran como roaming, pero la calidad encima es PÉSIMA.
Voy a denunciarlo en la Dirección general de Consumo para ir a arbitraje, ya que no me gusta que me ROBEN.
Me ofrecen un Giga más durante 6 meses. Me cabrea que me tomen por tonta.
Hola bcf,

Sentimos leer lo que nos comentas pero revisando las condiciones del operador, encontramos lo siguiente: "Además todas las llamadas de VOZDIGITAL que realices a través de Tuenti no consumirán datos de tu Bono. No obstante, ten en cuenta que si te encuentras en el extranjero, se te tarificará por el consumo de datos de roaming que generes salvo que lo utilices a través de una red WiFi"

Te fijaste si tenias los datos activos a la vez de el WiFi? Pregunto porque hay veces que nuestro terminal puede tener el icono del WiFi activo, pero estar dándote la salida a través de la conexión de datos móviles.

Sin duda los cauces legales son los de consumo y aportar la mayor cantidad de datos posibles.

Esperemos que todo se resuelva satisfactoriamente.

Un saludo