Problema con datos Xenet

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Si, la operadora no coge el teléfono ni contesta correos. Pero si me cambio... Tendré que pagar los doce euros de la tarifa? O menos por no haber estado el mes completo.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Igual te cobran la parte proporcional y aunque te lo cobren entero tampoco te conviene esperar mucho. Yo lo que haría como muy tarde es tenerlo listo para empezar a hacer cosas sobre el 25 de agosto. Luego la portabilidad igual te tarda dos o tres días, en ese caso en la peor de las situaciones habrías perdido el equivalente a dos o tres euros como mucho de tu tarifa. Así te ahorras también líos de meterte en la facturación del mes siguiente.

Comprueba que no tienes penalizaciones por irte antes.

elguay

Usuari@ MovilZona
Si, la operadora no coge el teléfono ni contesta correos. Pero si me cambio... Tendré que pagar los doce euros de la tarifa? O menos por no haber estado el mes completo.

Gracias.

Igual te cobran la parte proporcional y aunque te lo cobren entero tampoco te conviene esperar mucho. Yo lo que haría como muy tarde es tenerlo listo para empezar a hacer cosas sobre el 25 de agosto. Luego la portabilidad igual te tarda dos o tres días, en ese caso en la peor de las situaciones habrías perdido el equivalente a dos o tres euros como mucho de tu tarifa. Así te ahorras también líos de meterte den la facturación del mes siguiente.

Comprueba que no tienes penalizaciones por irte antes.
No, no tengo permanencia. Entonces me cambio el día 25

elguay

Usuari@ MovilZona
bueno, pues yo ya he hecho la portabilidad a vodafone, espero que me cobren la parte proporcional los de xenet. No recomiendo xenet.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
bueno, pues yo ya he hecho la portabilidad a vodafone, espero que me cobren la parte proporcional los de xenet. No recomiendo xenet.
Lo bueno que tiene Vodafone es que es junto con Movistar los que mejor cobertura tienen. En teoría con este deberías mejorar mucho. Cuando lo tengas activo nos comentas tu experiencia.

elguay

Usuari@ MovilZona
Lo bueno que tiene Vodafone es que es junto con Movistar los que mejor cobertura tienen. En teoría con este deberías mejorar mucho. Cuando lo tengas activo nos comentas tu experiencia.
Os comentaré gracias