Problema con Jazztel

A

Anonymous

Guest
Buenas tardes mi nombre es Edén, me gustaría compartir con todo el mundo posible, mi MALISIMA experiencia con la empresa Jazztel telecom (España).
El día 27 de junio y después de más de 5 años en la compañía anteriormente citada decido hacer una portabilidad (Fijo, ADSL y móvil) a otra operadora, "Canguro 54,45" (no quiero hacer publicidad de ninguna compañía de teléfono).
Con el contrato verbal cerrado con la nueva compañía, Jazztel me realiza una contraoferta (la cual pedí que se me enviara por escrito) que me ofrecia;
-1100 min/mes las 24 horas desde mi móvil para hablar con cualquier destino nacional
-1100 Megas para navegar las 24 horas
-240 min/mes las 24 horas para hablar desde el fijo con cualquier teléfono móvil nacional.
-Hasta 30 megas en el ADSL

Todo esto por 39.93 (I.V.A. no incluido) para siempre, con una permanencia de 12 meses. Para "clientes exclusivos"

Hasta aquí todo correcto porque mi idea era la de pagar menos y aunque no era la misma que "canguro 54,45" en cuanto a prestaciones, sí pagaba menos.
Pues bien acepté la contraoferta realizada y cancelé la operacion tramitada con la nueva compañía.
La señorita que me atendió, la cual no me gustaría tener como amigo/a, me dijo que hasta que no recibiera un mensaje de la compañía, no tramitara ninguna baja ( en ese momento quería dar la baja temporal del servicio ADSL y fijo).
Al recibir éste mensaje me comuniqué de nuevo con la compañía para dar la baja temporal del servicio.
Días más tarde me doy cuenta que me han pasado a una oferta inferior, ya que tenía un contrato de 300 min/mes y 500 megas, a otro nuevo de 100 min/mes y 100 megas.
Vuelvo a ponerme en contacto con la compañía y me dan un número de fax para que mande el contrato que se me realizó, mis quejas y todo lo relacionado para solucionar esta incidencia.
Me comunico con el departamento de retenciones y ofertas especiales de la compañía para poder encontrar otra solución y después de mas de 30 llamadas para poner reclamaciones y demás, me dicen que tengo que esperar el mínimo de 30 días para que el servicio se pueda reactivar y proceder con la oferta.
El día 13 de julio recibo una factura con el importe de 157€ que mi compañía me carga en cuenta por una supuesta penalización por incumplimiento de contrato (sería estúpido pensar que quiero cambiar a un contrato inferior y encima pagar una penalización por ello).
Ese mismo día pongo la reclamación correspondiente para que ese importe se me devuelva a mi cuenta bancaria y no en descuentos en facturas.
El día 29 de julio y habiendo pasado los 30 días mínimos, vuelvo a llamar para reactivar el servicio y me dicen que me llamarán en una semana. Al no recibir ninguna llamada volví a contactar con ellos y me dijeron que me llamarían en 48 horas....así hasta 10 veces diciéndome y posponiéndome fechas, siempre con ninguna llamada por parte de ellos.
A fecha 12 de agosto, después de más de 45 días pasados y unas 60 llamadas realizadas (pueden ser incluso más) me dicen que el importe cobrado de más (unos 132 € aproximadamente) se me devolverá ( si ellos oportunan preciso) en factura y no en mi cuenta corriente, y que "volverán a llamarme" el jueves o viernes de esta semana para solucionar el contrato, cosa que ya no creo y que descarto.

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme, y dónde puedo ir a denunciar a mi empresa para que se me haga caso de verdad, porque llevo un veranito de lo mejor en cuanto a llamadas y de tiempo perdido.
¿con qué derecho se creen éste tipo de entidades para hacer con mi dinero lo que les venga en gana?¿Quién me devuelve el tiempo invertido y perdido a lo largo de tanto tiempo (daños y perjuicios)?
Estoy muy indignado con el trato recibido, la mentira y la publicidad engañosa de su lema "te quedarás por el servicio".

Jazztel, no gracias.

Un saludo

A

Anonymous

Guest
Acude a la OMIC de tu ciudad a hacer una reclamación. No solo te ayudarán, sino que, también muy importante, quedará constancia oficial de ella que implica que Jazztel no puede perjudicarte aún más.
Si estás a tiempo, pide a tu banco que devuelvan el recibo.

A mí me ha pasado algo parecido. Después de muchos años con Jazztel me hicieron una oferta PARA SIEMPRE y no han cumplido. Ahora sí me he dado de baja definitivamente con ellos. No soporto a los falsos. Se están cavando su propia fosa, con actitudes así.
NO TE PUEDES FIAR DE ELLOS, según mis últimas experiencias.
Han ido a peor, pues antes sí se comportaban con seriedad.

ko007

Usuari@ MovilZona
Denunciar y daros de baja.
Está claro que con esta gentuza todo por escrito ya sabiéndolo. En mi caso, me enviaron un móvil erróneo y después el que había pedido. Tras devolver el erróneo, me lo facturaron y todas las reclamaciones las han dado como no procedentes. Ya me he dado de baja por el trato... y he presentado reclamación ante Usuario de Telecomunicaciones aunque doy por perdido el dinero. Son unos ESTAFADORES