Pepephone

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
http://www.movilzona.es/2016/10/10/sin- ... asta-2018/

Pues uno que se larga en cuanto "ofrezcan" la penosa cobertura de orange (si es que no me la juegan antes), años rehuyéndola, y si ya llevaba mal la de movistar ...; y una verdadera lástima (no me enteré del mail en su día) que la compraran, esto solo puede ir a peor después de la compra y a ver quién es el guapo que encuentra otra como esta y sin problemas en los años que llevaba en ella (tanto como que en las pocas ocasiones que he tenido que llamar a atención al cliente primero, en las demás aplicar desatención al cliente, he tenido que buscar el número en la web).
Años sin mirar precios, prefiero pagar algo más por no tener problemas que a tenerlos (y es el caso de muchos no de uno solo) y estar eternamente peleado con la compañía hasta que decides cambiarte a otra para salir de la sartén y caer en las brasas; cada día que transcurre queda menos competencia y ya no sé si llamarlo oligopolio o monopolio ya que volvemos a los "orígenes", no hay competencia real y dentro de lo poco que se puede elegir siempre está subordinado a una "filial" de una mayor.
Ya me extrañaba el símbolito dichoso de que no tengo cobertura casi constante.
Lo peor de todo es que nos van a terminar obligando a pasar por el aro de pagar a las de siempre ...
Y yo que me había olvidado de los problemas con los operadores y las compañías y me parece que será un resurgir, para echarse a llorar de esta muerte anunciada.