Opiniones MasMovil

coraperezip

Usuari@ MovilZona
Buenas!

He estado echando un vistazo a las ofertas masmovil y me parece que tienen precios decentes, ahora bien no tengo mucha información sobre  que tal funciona y si hay clientes contentos con esta compañia. ¿Alguna opinión buena  o mala para saber a que atenerme con esta compañia?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Algo de lo que no puedo ver las condiciones detalladas por escrito y previo a su contratación es que directamente no me fío de ello; las promociones a saber dios cuánto duran y si después cambian de precio pasado un tiempo determinado.
Si para una simple información que debería estar expuesta resulta que hay que ACEPTAR términos y condiciones para que faciliten una información telefónica (que después ya se sabe lo que ocurre con esto) y que quedarás registrado para que te puedan masacrar a llamadas/correos/etcétera antes de que te faciliten la información ...... Pues llama al 900xxxxxx que es gratuito, aunque lo que no sé es si ese número identificará el número de teléfono desde el que se llama para poder hacer lo mismo.
Lo de las tarifas de por vida, siempre han sido de por vida útil del contrato que se firmara, si cambiaran las tarifas muy probablemente cambiaran las condiciones unilateralmente.
Se me hacen precios muy bajos para poder mantenerlos; hasta podría plantearme la mala cobertura de Orange por los 8GB para el móvil pero tampoco veo las condiciones sino que para que "me indiquen la oferta" tengo que aceptar una política de privacidad previa.
No veo absolutamente nada que indique condenas (eso que llaman permanencias) y que muy probablemente lleve asociadas.