Normas generales del foro OMV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
260
#1
En el foro OMV se comentarán todas las dudas sobre operadores que no tengan un foro propio. Por ejemplo podemos hablar de Pepephone, Másmovil, Euskaltel, Blau.. etc

Recomendamos que visitéis el apartado operadores donde podréis encontrar información sobre las tarifas de cada operador.

-Consideraciones:

  • Los administradores/moderadores que moderamos este foro no trabajamos para ninguno de los operadores móviles virtuales por lo que si queréis hacer una reclamación directa y que os atiendan debéis hacerlo por los canales oficiales: teléfono, web o foros de la compañía correspondiente. 
  • Se prohíbe todo aquel mensaje que por su contenido o su título, contengan insultos directos contra una persona o colectivo (véase etnias, grupos de trabajo, etc...)
  • Cualquier mensaje que busque crear polémica, pueda desestabilizar el orden del foro o fomente el malestar generalizado, será eliminado.
  • Se prohíbe el SPAM (publicidad), el FLAMMING (Postear mensajes de contenido poco ético o con ganas de cargar el ambiente) y análogos.

-Normas de posteo:

  • El mensaje tiene que tener carácter informativo o con ánimo de ayuda y procurará en la medida de lo posible, seguir el hilo de la conversación.
  • Todo mensaje que no corresponda porque no concuerda con el hilo del post podrá ser borrado por los moderadores.
  • Se potenciará el uso del Buscador para evitar repetir los temas.
  • Los títulos se ceñiran al contenido del mensaje. De nada vale poner "MIREN ESTO" o "INCREIBLE", etc.... El título podrá tener la posibilidad de insertar hasta 60 caracteres incluidos espacios. Más que de sobra para hacer una breve introducción del contenido del mensaje.
  • Respeta la ortografía y por favor no olvides que estás dentro de un foro. Los mensajes con abreviaturas o con exceso de mayúsculas, errores.. serán eliminados.
  • El idioma del foro es el CASTELLANO. No se admitirá ningún mensaje en cualquier otro idioma, a excepción de determinados casos que quedan delegados en los moderadores.

Por último, cuando expongas una queja, procura ser educado, sabemos que a veces los operadores acaban con nuestra paciencia, pero es importante guardar la compostura en el foro.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba